Rata 2 Feb 2015 Soy una operación pero con p de power? D:; estoy re loko amigo mio kerido del alma jejeje lameme la escudo
Soy una operación pero con p de power? D:; estoy re loko amigo mio kerido del alma jejeje lameme la escudo
T T TronReturns 1 Feb 2015 Creo que nunca llegue a verte xD.Pero es una web ya hecha y todo solo que mi amigo necesita a alguien que lo ayude con unos diseños
Creo que nunca llegue a verte xD.Pero es una web ya hecha y todo solo que mi amigo necesita a alguien que lo ayude con unos diseños
BLAx501! 1 Feb 2015 Jajajajaja... Pues si supieses dónde vi símbolos Illuminati... En un palacio de Rusia
BLAx501! 1 Feb 2015 Jajajajaja, pero tengo que mantener siempre la raíz de mi nick xD. Si no llevo BLAx, no soy yo... Excepto cuando soy Tipo de Incógnito xD
Jajajajaja, pero tengo que mantener siempre la raíz de mi nick xD. Si no llevo BLAx, no soy yo... Excepto cuando soy Tipo de Incógnito xD
Injuxa 1 Feb 2015 No me pezques con la tarea solo dime que tal el boton del gato. 1ue hice algo sin ninguna relacion a la tarea
No me pezques con la tarea solo dime que tal el boton del gato. 1ue hice algo sin ninguna relacion a la tarea
CelticFrostie 1 Feb 2015 Pues qué raro, porque a Zero lo están dejando negro del acoso a preguntas D:
KodeSteven98 1 Feb 2015 JAJAJAJAJAJJ sos un genio hermano ! En lo que necesites yo estoy bro sabelo siempre !
Scarex 31 Ene 2015 Rdio que currada! me encanta:3, seguro que lo uso, ahora debo aprender como poner un background negro en css con fuentes blancas n.n Lo inserto ahora mismo tío, gracias!
Rdio que currada! me encanta:3, seguro que lo uso, ahora debo aprender como poner un background negro en css con fuentes blancas n.n Lo inserto ahora mismo tío, gracias!