Sayer301! 3 Feb 2015 Si y no, yo puedo cambiarlas, pero si están así es por algo, que entiendo bastante bien y que la verdad, no estaba haciendo bien al saltarmelas.
Si y no, yo puedo cambiarlas, pero si están así es por algo, que entiendo bastante bien y que la verdad, no estaba haciendo bien al saltarmelas.
Sayer301! 3 Feb 2015 yo amoh a todos pero tengo que respetar las normas que se supone que os hago aplicar XD
Sayer301! 2 Feb 2015 Saya te quiere, pero llevas muy poco con el nick y no me puedo estar saltando las normas de buenas a primeras every time.
Saya te quiere, pero llevas muy poco con el nick y no me puedo estar saltando las normas de buenas a primeras every time.
Naren Jr. 2 Feb 2015 Ki paso no te vi conectado solo era para confirmar cuanto era xd no pase el día en mi casa
Guilly Alpha 1 Feb 2015 Bueeeno vaaale. PERO EL COMENTARIO LO QUIERO AHORA PD: te he enviado la mitad
Raziel_Mort 1 Feb 2015 Asi es mejor, es gratis :V No importa que devuelvas las Wahballs, al final es un regalo.