Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Feraligatr y Samurott, amo esos pokemon, despues de todo el resto de los iniciales ya los consegui
    El pokecubo arcoiris se saca mesclando bayas raras que se encuentran en el jardin, pero mesclando todas de diferentes colores (hay un indicador que te dice que color es cada baya)
    Sobre todo porque es lo que pasa siempre, ¿no?
    Por acá todo bien, aprovechando lo que queda de vacaciones D:
    Nop, la piedra de altaria te la dan de otra forma, tratalo de descubrirlo por vos mismo
    Al final no se lo que pasa, solo me dijeron que te dan una mega piedra, prefiero no spoliarme y ganar yo mismo los concursos
    Lo que mejoro es el sistema de pokecubos, ahora podes darles muchos y no tan limitados, a pikachu ya le aumente todas las estadisticas al 100%
    Te recomiendo darle los pokecubos arcoiris, son faciles de hacer gracias a todas las bayas que hay para plantar en una ruta
    Ya te descargaste el emboar y serperior de habilidad oculta?
    Te recomiendo usar mucho las funciones de las bases secretas, por ejemplo gracias a los entrenadores cool puedo todos los dias evolucionar un poke 1 nivel o aumentar una de sus estadisticas, con los domingueros buscar bayas, con los escolares buscar objetos, etc
    A medida que vas consiguiendo banderas y subas de rango van aumentando las habilidades de tus amigos de las bases, si llegas a un punto de muchas banderas podras conseguir una megapiedra (tranquilo, tus amigos de las bases también te dan las banderas que encontraron ese mismo día)
    Lo mismo con los concursos, si ganas todas las categorías te dan también una megapiedra (ademas de enfrentarte a la chica y completar su historia)
    A mi me paso algo parecido con un noirvern que le gano a un xerneas en el online, desde la llegada de las hadas los dragones no son mas fuertes pero esa batalla demostro de lo que es capaz un poke preferido
    Ese niño rata debio estar llorando por la eternidad
    Al final evolucionaste a Cubone?
    Otras cosas que te vendria bien es que te evolucione los pokes de intercambio, aunque por ahi tenes alguien mas que te haga eso
    Me encanto como se destaco Blasco en el remake, sin dudas merecía un Gallade
    Posiblemente en febrero tenga una buena conexion wifi y tengamos nuestra ansiada batalla mi querido rival
    Claro que usando pokes favoritos o que se ganaron nuestro cariño
    Mierda, casi ni te reconozco con ese nick.
    Todo bien de momento. Hacía mucho que no hablábamos. ¿Qué tal todo?
    Es que no es que siga o no siga, estare enferma toda la vida para mi desgracia xD si el asunto es que tan feo se ponga el asunto ;;
    Sigo pensando que las sombras necesitan un mejor color de contraste o no sé notan mucho :/
    So, yo tambien use photoshop alguna vez, pero hice unas atrocidades que podrian dejarte ciego :'D -enpocaspalabrasnoleacomodoelprograma- bueno, te quedo bastante bien para haber sido hecho con photoshop uvu
    Sep, ese mismo :v
    Pos, más o menos :'3
    Para ser el primero esta bastante bien, digo, el primero que hice tenia unas lineas horribles y ni sombreado tenia :'v -Pero podrias hacer las sombras más oscuras para que se reconoscan y si gustas, los reflejos del cabello, ¿Con que programa lo hiciste?-
    Es la edad jajaja
    Quizas queres sacarme tema de conversación por lo interesante que soy
    Hey tu dibujo digital lo hiciste con la tablet? Quedo bastante bien considerando que sos nuevo en esto
    Vos solo dejale un mensaje, asi es como me hablo con todos acá
    Si tuviera que esperar que se conecten me volveria loco
    Parece un juego de aventura gráfica japones jajaja
    La eleccion de colores me gusta, hay que seguir practicando, pero sobre todo con el fisico y expresiones, yo creo que con el tiempo llegaras mas lejos que yo
    A alguien que deberias preguntarle tambien es a lapizlazuli, es mas experta en el color digital que yo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba