Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• La marca de agua es una pequeña imagen circular semi-transparente que añado a mis vídeos actuales, el objetivo es evitar robos.
    Sí, verás, el vídeo lo retiré ayer por la noche debido a que falta la marca de agua del canal en los últimos 15 minutos, pero lo subiré tan pronto como pueda.
    Mi computadora en la que tengo todo lo importante "se echó a perder" (Practicamente ya que anda más lenta que la mierda) tras un pantallazo azul :V
    :p Espero que te mejores pronto
    1-No seas metiche.
    2-Quiere decir que todos tenemos el mismo móvil y la misma conexión a internet
    3-¿Cuánto falta para tu hack? (?)
    Se me olvidó comentar que es una excepción en las reglas, se pueden usar pociones dentro, fuera y hasta comprarlas (o créeme, será casi imposible de conseguir).
    Entonces, me puse a buscar casos similares. Si bien no encontré temas de saludos a pokémons, encontré saludos no relacionados con WaH:
    24 de Marzo, ''Día
    de la Memoria por
    la Verdad y la
    Justicia''
    Felíz 25 de mayo a
    todos los
    Argentinos de WAH
    Felíz día del niño !

Todos están ubicados en Misceláneos.

En vista de esos detalles, he decidido dejar el tema en Misceláneos.
    Tu mensaje me hizo dudar, de hecho pensé en muchos subforos al moverlo, pero veamos:
    Descripción de Sitio: " Todo lo relacionado con Whack a
    Hack!". Dentro de Sitio tenemos "Saludos Especiales", pero con esa descripción da a entender que son saludos relacionados con WaH!, Mewtwo no está relacionado con la comunidad (más que en la temática) y es un personaje ficticio.

Lo hablé con Zero y su respuesta fue que encajaba perfectamente en ambos subforos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…