H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola George Boo, todo bien? Espero que sí!
    Sabes, tengo una pregunta con respecto a traducción de textos. Sabes si puedo usar XSE para encontrar textos como: el inicio del juego (en FR, lo que sale en dos páginas con el pikachu en la esquina.. y lo que dice Prof. Oak empezando el juego, textos de la PC, y esas cosas?) Porque para todo eso uso el Advance Text y la verdad es un lío porque es ensayo y error para mí entre atinar a si se transcribió correctamente, etc. (no como XSE que es cosa de buscar un mini en mapa de Adv Map y modificar su texto...)

    Gracias!!
    Que estés bien.
    Bueno, sí, ese tipo de gente (los que roban cosas por internet), me parecen del tipo más rastrero del mundo, sobretodo porque me da un feeling de que les falta personalidad y eso. Pero bueno, en verdad no es que me importe demasiado, jajaja.

    Sobre lo otro, si sabía de su inclinación (en caso de que en verdad la tenga) cuando estaba conmigo, sí, definitivamente estaré más que molesto y eso es lo que me ha tenido más pensativo en las semanas posteriores a esa ruptura, que fue como en el primer tercio de enero.
    Ahhh
    Por cierto, te agradecería si pusieses los juegos para descargar en la descripción :p
    Quitando eso, buen canal ^^
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Javi4315♪ y George Boo♪

    Estoy reformando las reglas de escuelas y tenía pensado incluir eso, descuida xD
    Fuera de eso y volviendo al punto de lo del robo y plagio, es una verdadera porquería. Yo me lo tomé personal cuando me pasó por WAH, PF y dA, pero nunca voy a entender el tipo de raterías por el que la gente pasa para obtener fama, y cae en el máximo sentido del ridículo cuando se hace por internet. Triunfar en este mundillo no tiene nada de relevancia, pero esa es mi opinión más personal.
    Lamento lo del Nos, vaya mierda (y disculpa la expresión). Bueno, no es que sea el tipo más majo del mundo, pero puedo decirte que en una relación yo nunca juego con los sentimientos de la persona con la que estoy saliendo. Se me presentaron muchas salidas, pero bueno, yo no soy de ese tipo de personas que traicionan a su pareja. Lo que siempre me va a dejar bien molesto es que tuve la oportunidad de tener un "affair" con otra muchacha una semana antes de que me dejara mi novia y no tomé la oportunidad porque la amaba. Uno de los motivos por los que presumo que me dejó es porque creo que es lesbiana. Ningún tipo de hatred; uno de mis mejores amigos es gay, pero no soy la única persona a la que le pasó eso por la mente. Realmente eso no me interesa, pero lo que siempre me va a dejar pensando (en caso de que sí lo sea), es si en algún momento usó mi relación con ella para ocultarlo. Pero bueno, arena de otro costal y cuerpo que debe permanecer en la tumba.
    :p Son cosas que pasan en internet, a menudo los tíos se hacen pasar por tías... Por eso es que no entablo mucha conversación con chicas, a menos que ya las conozca xD
    Yo pues, con problemas en mi Pc, se relentizó tras un puto pantallazo azul :p
    Lo bueno es que alcancé a salvar la Versión ósea, aunque es raro que lo haya hecho, siendo que ya ni hackeo :V
    Hace milenios que no hablamos xP
    Que tal va todo?
    *Revisa mensajes pasados si no me reconoces (?)*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba