Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • :3 Gracias! Uso Shampoo para gatos marca "Basura de Edificio", y un desodorante con aromas "Del Puerto" :p
    Deberíamos cambiar la descripción del subforo "Tutoriales NDS" [Por favor, difundamos todo sobre como modificar y personalizar los juegos de la 4ª Generación (D/P/P-HG/SS)] por esta otra [Por favor, difundamos todo sobre modificar y personalizar los juegos de la 4ª y 5ª Generación (D/P/Pt-HG/SS-B/W-B2/W2)]
    QUien te dice que saco las ideas del Golden Sun??? xDD
    Generalmente las ideas las saco de libros, series, cualquier cosa que me inspire en el momento y, sinceramente, no tengo nada de prisa, si empiezo a presionarme acabaré por cansarme y eso no quiero xDD.
    Por cierto, te moló la actu?? :D
    y qué tal esta¿? debio ser una delicia xD (el bizcocho digo, molaria de hierba y chocolate)
    molaria mas un pastel o un bizcocho, que yo aún no he catao uno ajaj
    Osea, que la pescadilla si recibe sus chocapic negros pero yo no tengo los mios blancos D:
    Puta mierda, porque existirán los gatos de envio? D:
    No pasa nada, los compraré por ebay:
    Nestlé Chocapic DUO (White & Milk Chocolate) - 13.22oz / 375gr x 4 boxes - BULK | eBay
    Ellos si que tienen buen servicio al cliente, no como tu sayer D:
    XD Me da un poco de paja jakiar ahora, pero bueh, supongo que ya llegará el momento en el que me baje las herramienta y empiece a trabajar :V
    No no, tu a mi dame los chocapic blancos (racism detected(?)), esos si que están cojonudos:
    Psss ya ves tu, te arreglo yo el sistema de un guantazo, dame mis chocapic blancos e.e
    No, en serio.
    Casi todo mi tiempo lo dedico a la Universidad T-T y más ahora que el próximo lunes comienzan los primeros parciales :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba