Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Soy ese mismo y ya acepté la solicitud. No exactamente eso. No me expliqué bien. Hay bastantes españoles que me agradan mucho, pero el ser español no hace que una persona me agrade o no, eso es estúpido. Lo que me molesta es la actitud pesimista y grosera que tiene alguna gente en España, sobretodo lo vi en Madrid y en algunos catalanes también.
    Ahh, España. He estado en Madrid. Me gusta el país, pero los españoles no me agradan tanto. Bueno, yo soy de Panamá, pero mi viejo es de Uruguay. Tengo doble nacionalidad, pero no nací en ninguno de los dos países. Yo apunto a esa altura porque yo trabajo para conseguir eso. Este año lo estoy usando exactamente para rellenar lo que me falta y tener cosas de más. Estoy tomando actualmente un curso de la Universidad de Manchester de Physical Chemistry. También estoy tomando exámenes estandarizados y buscando experiencia laboral.

    También es un gusto tener conversaciones interesantes con gente así en foros. No todos los días puede tenerse eso.
    ¿De dónde eres guacho? Bueno, yo soy muy bueno en todo lo que es public speaking y public relations. En debate en verdad no hay mucha gente que me gane, eso dice la gente de mi escuela, mi advisor y la gente con la que he debatido. Yo tampoco quisiera ser político, es más, lo descarto completamente.

    Encuentro interesante que quieras estudiar Bioquímica porque yo quiero estudiar Ingeniería Química. O al menos eso en mis estudios como undergraduate. He pensado ir a Harvard Law para hacer mis estudios como postgrad, pero no estoy enteramente seguro. Pharmaceutical Law sería algo que podría ejercer si hago esas dos cosas y junta dos cosas que me gustan bastante. Lo que sí estoy seguro es que cuando entre a la universidad, por lo menos mis estudios como undergraduate van a ser en una ingeniería. Ahora mismo estoy tomando cursos para adelantar materias y ya apliqué para un trabajo en la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología. Solo queda esperar :)
    Jajaja. Bueno, yo debato desde que estoy en segundo año de educación secundaria (ahora en marzo entro a mi sexto y último año de educación secundaria). A lo largo de mi vida como delegado he ganado bastantes premios, en conferencias a nivel nacional (incluyendo el debate de mi escuela) e internacional (debates en Estados Unidos) en diversos formatos, incluyendo el formato Naciones Unidas, el formato OEA y el Formato del Parlamento Británico.

    Por lo menos en esa área me considero bastante talentoso, y mi trabajo específicamente en esa área me ha hecho una persona bastante sociable y que hace conexiones con la gente bastante rápido. Gracias a eso he obtenido el apoyo necesario de organizaciones a nivel local para probar mi proyecto y mejorarlo y poder colocarme en una de las mejores posiciones hasta el momento. Aparte de eso, algo que me ha ayudado mucho es que ya he escrito propuestas anteriormente y he ganado en otras conferencias que su enfoque también es el emprendimiento social.
    ¿Cuánto talento tengo en qué sentido? -disculpa, pero no me quedó clara la pregunta-
    Me alegra saber eso y me elogia que yo sea el motivo por el cual te animaste ^-^. Me da igual tanto por skype por mp, por donde primero esté xD
    Cuando comience mi hack, son dos historias de dos hacks pero solo uno saldrá a la luz. Estoy viendo como mejorar lo máximo posible.
    Hombre, los símbolos, entre lo de "Un Cuento de Madrid" y el reto, los estás usando bastante... ¿no?
    Si seria bueno crear la iniciativa. Como digo en el tema ya muchos lo hacemos, pero crearlo de manera "no-oficial" para incentivar a mas gente sueba bien.

    Deja que lo piense un poco y a ver que sale.
    Pues bueno estoy practicando con los sprites y los tiles (Que los cojo de Wah)
    Holas :D

    Ya he visto que hay nuevo capítulo, luego de camino a Sierra Nevada me los leeré ;)
    Muchas gracias ! ¿tienes skype? Me gustaria hablar contigo y aunque me guies en el principio poder ayudarte tambien en un futuro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba