MegaSceptile9 10 Feb 2015 OMG!!! Pero que genial idea la de la tienda :O Asi dan ganas de comprar y gastar Wahball XD
Javi4315 10 Feb 2015 Perfecto. Pues si quieres, edita las reglas para incluir eso. O si no lo hago yo esta tarde, que ahora no puedo xD
Perfecto. Pues si quieres, edita las reglas para incluir eso. O si no lo hago yo esta tarde, que ahora no puedo xD
Naren Jr. 10 Feb 2015 jajajjaja me daba flojera, estaba desde el telefono XDDD bueno no se meciona ese tema :v
Master Brock 10 Feb 2015 Los leñadores eh? Mmm... en esta época no hay leñadores, hace frío por lo que están sacando la nieve del bosque. Tendrás que seguir haciendole cositas a los lobos para evitar la muerte. Lo siento. Firmado, un lobo:
Los leñadores eh? Mmm... en esta época no hay leñadores, hace frío por lo que están sacando la nieve del bosque. Tendrás que seguir haciendole cositas a los lobos para evitar la muerte. Lo siento. Firmado, un lobo:
Oigres 9 Feb 2015 zeiertresientosunovosotroslosadminsteneiselmismopoderquesergioounpocomenos?conestomerefieroaquesiquierestirarelhosteliminandotodoloquehaypodriashacerlo? lodigoporqueaquelantecesorsatanicorafacreoquesellamabalohizoperoseguntengoentendidonolopodeishacervosotrosencondicionesnormales
zeiertresientosunovosotroslosadminsteneiselmismopoderquesergioounpocomenos?conestomerefieroaquesiquierestirarelhosteliminandotodoloquehaypodriashacerlo? lodigoporqueaquelantecesorsatanicorafacreoquesellamabalohizoperoseguntengoentendidonolopodeishacervosotrosencondicionesnormales
Master Brock 9 Feb 2015 Es lo que hay, si te pones una capucha roja los exitarás sexualmente. Por lo que podrás escapar haciendo 2 o 3 trabajillos a los lobos.
Es lo que hay, si te pones una capucha roja los exitarás sexualmente. Por lo que podrás escapar haciendo 2 o 3 trabajillos a los lobos.
Dani_SR_17 9 Feb 2015 Pero mira el lado bueno de la solitaria, puedes comer, comer y comer sin engordar xD
Drive 9 Feb 2015 Yo es que lo veo un tontería hacer lo así para actualizar una descripción xD, pero bueno lo haré.
Dani_SR_17 9 Feb 2015 Buah, increíble la verdad. ¿A ver si eres otro como yo? Y tienes una solitaria ahí metía, que yo no engordo ni a tiros.
Buah, increíble la verdad. ¿A ver si eres otro como yo? Y tienes una solitaria ahí metía, que yo no engordo ni a tiros.