WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La veo dificil, las ultimas 3 clases tuvieron muy poca actividad.

    Deja lo pienso y te aviso.

    PD: Formatea el pc.
    Por la escuela ni te preocupes, aun ni llegamos a las clases nuevas. Todo lo que llevamos visto tu ya lo sabes hacer.

    Ya intentaste limpiar las cookies del navegador?
    Si, la verdad es bastante tardado, por eso necesito tu ayuda. Tu haras del 001 en adelante y yo del 251 hacia abajo, a ver donde nos encontramos.

    No hay un metodo facil, todo se tiene que hacer copiando manualmente los movimientos y luego llenar los niveles en que aprenden cada movimiento.

    Igual si te parece dificil veo en que otra cosa me puedes ayudar.

    Edit: Ya agregue los datos de los pokemon del naturia a este pokedex, ya son menos los que tenemos que hacer XD
    Como haremos una base con el nuevo hack, seran todos los pokemon de Johto y Kanto.

    Sobre la informacion sacala de bulbapedia por que esta en ingles y sabes que me es mas facil trabajarlo asi.
    Habla con Chamber! El te informara perfectamente
    Ojala arregles tu pc, no hay apuro, con saber que contaremos con tu ayuda basta
    Y gracias, me tomo tiempo hacer parte de esos sprites!
    Edito: Chamber dejo una pokedex dentro de una carpeta: una normal, y otra modificada, guiate por esa plantilla y sabras cual editar!
    Creo que me puedes ayudar solo con cosas fáciles como rellenar solo los ataques de cada pokemon. Hay que llevar un orden, es decir iniciamos con bulbasaur y sus evos, despues charmander y sus evos y asi hasta el infinito.

    En el documento de "simbologia" no hay que escribir nada, solo copiar la plantilla hacia el documento "Pokedex". Aqui tienes el edx del naturia como ejemplo:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/Rainbow/3.Guias/1.Pokedex%20PKM%20Naturia.doc

    Repito, solo hay que poner ataques y los nombres de los pokemon.
    Que bueno que ayudes con el hack! Ya puse bastantes gráficos en la carpeta de los listos para insertar, si tenes alguna complicación con alguno que no puedas meter (por ejemplo porque tiene un color de mas) avísame y lo corrijo!
    Wizard veo que me estoy tardando mucho en las nuevas rutinas, asi que... que te parece si me ayudas a rellenar la plantilla del pokedex solo con los nuevos movientos? Has visto el docmuento de word que es el pokedex del naturia? quiero hacer uno igual para el demake, ya deje todo listo en la carpeta nueva del drop, la plantilla esta en un documento llamado "simbologia" y hay que ir llenando con nuevos moviientos.

    Que dices?
    Okas! yo lo checho. Aunque sabes que lo hare superficialmente por que confio en ti. Ya estas dentro de la nueva carpeta no? En una temporada tranquila que tengas en tu trabajo me avisas para ver si nos puedes ayudar a insertar y cambiar pokemon y sus stats.
    Gracias!!

    Te envie una nueva invitacion para que te unas a otra carpeta de Dropbox para el proyecto del Demake.
    De hecho necesito tu ayuda con algunas cuestiones, pero duerme. Despues lo hablamos.
    Pues ya contigo y si pum se pone las pilas podria enseñarles, pero antes de eso los dos tienen mas cosas que aprender de Hex. Tenemos que volver a hacer la escuela de Hacking desde 0 y cosas asi. Veo que hay muchos interesados, asi que creo que tendremos la popularidad deseada.
    Yo digo que intentes hacer todo con PACV, de todos modos si hay algun error es facil corregirlo.

    Los 512 moves, aunque realmente son 510, no tienen nada que ver con los 507 pokemon y la verdad no creo que me anime a hacerlo yo solo, ya que si en ataques es dificil, en pokemon lo es aun mas.
    Para que no pierdas tiempo no les cambies los efectos de los ataques, de eso me encargo yo.
    Deja las animaciones originales. Quizas amplio el numero de animaciones, asi que ni caso tiene que las cambies.
    Por cierto, el PAC puede cambiar los nombres de los movimientos?
    Voy a estar haciendo modificaciones al archivo de los ataques, pero nunca a cambiarlos de orden.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba