~Javs
Puntuación de reacción
105

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Javc es mi colega en el mundo del GBC, puedes buscar su proyecto "pokemon pilar" en hacks avanzados.
    Dale. Necesito saber qué permitió a Juárez mantener el control y la cohesión en México y qué permitió a los liberales obtener el poder y reconocimiento en México. También necesito saber cómo disminuyeron el poder de los conservadores.

    Sorry por tantas preguntas, pero en verdad necesito respuestas u.u
    Necesito una mano tuya en algo. ¿Qué tan fuerte eres en historia de México?
    Supuestamente es que al ser Thumb mode tiene que ser así, no sé bien el "porqué" en conciso, se que sino, no andan xD
    JAJAJAJA. En verdad lo decía jodiendo, but you have a point.
    Mecatrónica sounds nice. Falta gente en ese campo.

    No Javs, fkn no soy de Chile, me insultas man. Soy de Panamá, ya hemos pasado por esto dude jajaja.
    No puedo creer que la gente siga aca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    estoy plagueando todos los perfiles de los bobos que me acuerdo sus nicks (?)
    Hmm, I disagree. Snatch sí está broken, pero el resto no son relevantes. Solo Blackwing usa a Goyo y Dark Hole y Raigeki, en mi opinión, apenas se ven en el meta, y cuando aparecen, apenas lo afectan.

    No, yo entiendo a lo que te refieres y tiene mucho sentido. ¿Pero vienes a hacer algo por acá o solo vienes a impresionarte con la relación entre el hacking y la ingeniería? ¿Estudias ingeniería como tal o alguna específica? Porque yo quiero estudiar Chemical Engineering.
    Ehh, bueno, juego de vez en cuando, casi siempre usando HEROes. Lo que sí no entiendo es cómo esto te parece más maduro que jugar al Yugi jajaja.
    17* cabro. Cha Javs, el RH ya no es para mí man, no tengo tiempo ni ganas jajaja. Pero sí sigo disfrutando de DN y DevPro ^^
    La verdad, no sé cómo ha ido el caso. Entre que se lo pasaba a Antialias sama para que lo compruebe, entre que me lo pasó a mi, analizarlo, liada mental. Creo que se confirmó que fué plagio.
    Si te acepte (o al menos le di al botónxd) Luego compruebo que no sería la primera vez que skype me putea jajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba