Buenas noches Dani, he comprobado que un grupo de hippies disfrazados con vestimentas ridículas están irrumpiendo y no podemos tolerarlo. Por eso, ya que tú eres un hombre de verdad, ¿te gustaría formar parte de mi ejército del mal?
What? Veo un poco tonto que todos los hacks tengan los mismos diálogos, además, creo que los textos deberían encajar con la personalidad del rom hacker, pero bueh xD
Uff, pues no sé xD. Habría muchas formas de innovar, y casi seguro que la que se me ocurra no será la misma que la que se te ha ocurrido a ti. Tampoco me pasará nada si espero a verlo jeje
Pues nada, tendré que esperar a que pongas tus nuevos edificios. Porque me has dejado con la intriga con tu innovación ^^
Mi hack para yo qué sé cuando jajaja ojalá lo supiera, pero no siempre avanzo tan rápido como espero -.-
Entre tiles, sprites, fondos y demás estoy siempre haciendo cosas nuevas. Ya lo postearé por aquí cuando tenga algo jugable c:
(Claramente tiene mis tiles xD Sería curioso que después de hacerlos usara los de otro)