Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me parece bien tío. No hace falta que estar todo el rato sacando actus breves, que además quitan mucho tiempo.

    Y me alegro mucho de que vayas a usar mis tiles. Me he dado cuenta de que cada vez se usan más ^_^

    Así que nada, esperaré a ver como va todo cuando saques actu. Saludos!
    What? Veo un poco tonto que todos los hacks tengan los mismos diálogos, además, creo que los textos deberían encajar con la personalidad del rom hacker, pero bueh xD
    LA GUERRA COMIENZA...ATACAD A NAREN SOLDADOS!!!!!!!
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Naren Jr.
    A ver, funcionar funciona perfectamente. Un día de estos lo publicaré.

    Va bien, ando bucando los chips que me hacen falta y después de eso pues ya podré hacer pruebas, y sí se podría modificar sin tener que hacer otro ^^
    Creo que no llegué a terminarlo del todo, pero es 100% funcional, eso sí, no hay .exe, osea que tienes que tener python instalado D:
    Uff, pues no sé xD. Habría muchas formas de innovar, y casi seguro que la que se me ocurra no será la misma que la que se te ha ocurrido a ti. Tampoco me pasará nada si espero a verlo jeje
    Gracias por el aviso Dani! En cuanto llegue a casa lo edito!

    Arreglao! Gracias de nuevo;)
    Pues nada, tendré que esperar a que pongas tus nuevos edificios. Porque me has dejado con la intriga con tu innovación ^^

    Mi hack para yo qué sé cuando jajaja ojalá lo supiera, pero no siempre avanzo tan rápido como espero -.-
    Entre tiles, sprites, fondos y demás estoy siempre haciendo cosas nuevas. Ya lo postearé por aquí cuando tenga algo jugable c:
    (Claramente tiene mis tiles xD Sería curioso que después de hacerlos usara los de otro)
    Foro Whack a Hack! - Perfil: MegaSceptile9
    Ataque si quiere mi amorh
    Hola! Pues sí que puedes usar unas cuantas de esas casas. Las tres de arriba son libres, las que eran privadas eran las de debajo. Además puedes usar las dos pequeñas nuevas (con y sin ventana en el tejado).
    La grandes prefiero que no las uses, porque tengo en mi hack todas juntas en el pueblo inicial, y no querría ver todas juntas en otro lado xD

    Espero que te sean útiles :) Y por cierto, el hack te está quedando muy wape tío, tanto en tiles como en scripts. Así que suerte y ánimo con él
    Saludos!
    Nop, no hay nada sobre Digimon Reload, el ROM murió junto con mi antigua pc, perdí todo en el disco jaja, y no creo que haya algo en los MP de acá.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba