Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jjjaja Si te soy sincero me motiva un monton las propuestas tanto tuyas como de gold, los nuevos hacks de GBC que estais haciendo me animan mucho a seguir investigando el interior de la gba, ya que veo que vosotros estais hciendo verdaderos cambios dentro del juego, y sois un modelo para mi. Lo malo es que apenas dispongo de tiempo libre para aprender a debuggear y encontrar las rutinas que quiero encontrar para modificarlas con asm :s
    Sin embargo espero ser de ayuda (la poca que pueda daros :s) y no se pierda esta generacion de GBC hackers que tanto dais por la comunidad (por que las cosas que haceis vosotros ayudando y poniendo publico vuestro trabajo si ayuda a la comunidad, no como otros que yo me se que lo suyo es solo suyo y lo d elos demas tambien ¬¬ )
    Claro, me refiero al apartado grafico de GBC que es de colores apagados. Eso es lo unico que me disgusta, aunque no estaria mal aprender a hackear
    PD: yo nunca he participado en juego competitivo, si es verdad que siempre he intentado hacer pokemon (favoritos sin necesidad de que por ello sean fuertes, como parasect) lo mas fuerte que he podido, y ahi radica mi diversion :D
    En cuanto al juego competitivo tienes razon, a mi sinceramente me gusta excadril, el que no me gusta de diglet xD en verdad si me gusta, pero desde que he empezao a meditar sobre su diseño los ataques y todo lo relacionado con diglet, me he dado cuenta de que es una basura de pokemon que la han hecho fuerte para que no quede solo xD
    Respecto a los dragones tambien me gustan es mas ya mencione que entrene un garchomp (el cual viene de una cadena de cria mas o menos larga de axews y dragonairs) pero al final la estrategia que tenia con el era solo tener ataques muy fuertes de diversos tipos para hacer frente a lo que se le viniese. Lo que pasa es que me quieres quitar a nidoking, siempre estando en mi equipo de los juegos de la gbc y por eso me opongo jajjaja Aun así mi odio a dragonyte es infinito, no por que sea feo en si, que tambien xD, sino por destrozar una familia evolutiva tan magnifica como es dratini y dragonair, por eso prefiero que sustituyas su familia antes que nidoking.
    Yo la verdad es que siempre fui muy nostalfag sinceramente xD y odio que la gente use pokemons Ubers en competencias donde no hay restricciones o cosas asi, siempre fui de la opinion de que si solo te cierras en usar pokemons furtes para ganar el juego cierta diversion se pierde, pero vamos, hay que dejar que la gente juegue pues como le gusta, que desgraciadamente la mayoria de las veces no es como le gusta a uno xD (algun dia les lavare el cerebro a todos e.e.e.e.e)
    Estan geniales, la verdad me gusta mucho tu hack siempre lo veo pero no soy de comentar. Esta buena la idea de hackear GBC pero no me gusta mucho los colores que lleva ¿:.
    solo es cuestion de tiempo , volvere a postearlos , pero ahora con el permiso del autor , tranki estoy en eso asi que no tepreocupes vale
    Hahahaha ese Ho-oh se ve guapisimo eh, yo estuve ahorrando para comprarlo y cuando tenia las wahballs necesarias ponía que estaban acabados y el Lugia igual xD
    Pues sinceramente si que me gustaria ayudaros en lo que pudiese, pero estas epocas (por lo menos estas 2 semanas) son duras en la universidad, y estoy ayudando a jotax con su hack, bueno de momento solo le estoy dando opiniones mientras aprendo a utilizar en condiciones el No$GBA Debugger, y no creo que disponga de tiempo suficiente para ayudaros como me gustaría, pero haré lo que el tiempo y mis habilidades como programador me permitan :D
    xDD
    Es difícil, estoy en el último año en el instituto, necesito atencion al fin de año s:
    En una semana CREO que tendré tiempo libre para redactar las clases... No que sea falta de responsabilidad por mi parte, pero creo que me entiendes d:
    chamber puse mas sprites de pokekoks , espero gusten a los que aman el hack GBC
    TIENES RAZON , PERO LO DE INFERNAPE ES FACIL PORQUE SE ENCUENTRA LOS BACKS , PERO DEL FAQUE MOSTRADO , NO ENCUENTRO EL BACK ASI QUE COMO PUEDO HACER YO EL BACK SI NI TENGO IDEA .... xD
    me gustaria hacer trabajos como los tuyos pero no tengo mucha pacianecia para scrpitear asi que solo busco sprites que pueda devampear , encuentro buenos pero no tienen back , y como soy malo haciendo back los dejo xD tengo uno que me gusto mucho pero ni idea con los back si quieres te los muestro para que veas , el spriter es de DGXZ

    hay puse algunos , no soy bueno haciendo spriter como ustedes , solo lo que encuentro lo devampeo :D
    o tienes la base de los backs , para hacerlos yo ... si tienes pasamela por fa
    waoo me gustan tus mega evoluciones ,por favor podrias compartir tus spriter , todos estan chulos , pero quisiera a Houndoom y el de aerodactyl , por favor hermano compartelo :D y su tienes el back seria mucho mejor :D
    bueno ya que lo preguntas , ami me gustaría la generación de chimchar y tepig, porque la sexta es un asco , solo hay 4 pokemos que me gustan como el tyrum , auroma, NOIBAT y Clauncher los de mas son asco
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba