Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si, me di cuenta cuando empece a hacer una edicion manual, ya tengo todos los pointers y ya estoy trabajando el la herramienta, puede quedar para hoy pero mejor me voy con calma ya que quiero hacer una mejor programacion XD

    sobre el dinero lo mismo, hasta que empece con la edicion manual fue como me di cuenta que es el metodo "comun", me habia confundido dado los bugs que ocacionas las herramientas y ver que escribian en otros bytes
    estaba viendo que inicia desde el item "00" y despues el "01" es la master ball, no se si esto sea par evitar bugs pero puedo omitir eso y empezar directamente desde la master ball

    ya estuve testeando las herramientas y no entiendo bien como "traducen" el costo de cada item, lo que si te puedo asegurar que el bug lo tiene al momento de guardar y no precisamente tiene que ver con los bytes del dinero, aunque esto ultimo al modificar genera mas bugs que lo anterior dicho

    sobre la tabla la pondre en edicion manual, asi como lo hace la herramienta de mateo
    no entendi bien esa parte, dado que en el tutorial, kbm lo hace muy dificil de entender, creo que el mismo se enredo y por eso no es muy entendible XD
    ya lo encontre y me refiero a esto


    Each item has 7 bytes each for this part.
    1 = Price Byte 1
    2 = Price Byte 2
    3 = Effects when held
    4 = Supporting math variable
    5 = What options do you have when you select it?
    6 = Which Slot does it go in?
    7 = Can you Use it?
    si dices que el bug se genera en el dinero
    debe ser porque se compone de 2 bytes y la programacion tanto de mateo como de swampert no comtemplaron eso

    me voy a poner a trabajar en una herramienta que edite los items :blush:
    pues puedo editar las tools si tengo el codigo fuente, cosa que ya consegui del johtomap

    otra cosa totalmente distinta es editar via hexadecimal, lo cual es muuuuuyyyy limitativo por no decir imposible y por ultimo esta el crear herramientas, cosa que puedo hacer yo pero no se algunas cosas :(

    edito:
    ya no investigue como funciona lo de los items, pero dependiendo de como se organiza puedo o no hacer una herramienta funcional para editar los items y que no cause bugs
    ok, de momento trabajo en algo que puede ayudar al rom (mas bien a todos los hackers gbc)

    si te lo muestro asi creo que no sabras de que se trata
    pero asi entenderas de inmediato de lo que hablo :)
    aun estoy buscando como hacer que lea los tiles extendidos
    lamento no poder ayudarte en ese sentido, yo soy de los que normalmente se pasan todo el juego con 2 o 3 pokes
    ya vi la notificacion :)
    voy a curiosear a ver que encuentro

    por cierto, hice este sprite de magnezone ya que el que me sugirio solo no me gusto y veo que es el mismo que usas

    que eso no es visible para los miembros del staff???... XD

    pues aqui lo teneis javc718@hot...
    sobre la carpenta, si ya estoy adentro lo acabo de ver en la mañana y sobre el tiempo disponible, tengo de 2 a 3 horas disponibles en las mañanas, si deseas en esas horas podría ir avanzando solo dime que es lo que tengo que hacer :D
    Hola chamber. Respecto a tu pedido ya esta hecho lo termine en la mañana pero no sabia como avisarte, tengo problemas para entrar al foro desde mi pc, pero ya esta hecho haber dale una visteck
    Ami siempre me gusta variar mi equipo, siempre me gusto tener un equipo de shinys asique tratare de cumplirlo !
    hace tiempo viun video que era en plan batallas aleatorias o wifi o algo asi y era en tu hack base
    Me tome todo el tiempo del mundo en leer cada actu , la verdad me gustaron muchas cosas. Y mucho más lo de los sistemas evolución. Que tiene que tener ''tal ataque'' para que pueda evolucionar, o que se ''tal hora'' fue muy bueno. Solo tengo una duda que no llegue encontrar , las peleas mediante wifi como es eso?

    PD: Encontré la actu del Ditto de chamber, ya quiero llegar a ese lugar !
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba