Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me gustaría colaborar en tu demake apotando todo lo que pueda a nivel gráfico.
    No tengo experiencia en absoluto para hackear GBC, pero graficos y recursos si podría pasarte.

    Si necesitas alguna cosa, pidemela y la buscaré encantado.
    Pero ojo, pidemelo de verdad eh? no digas "ok, si necesio algo lo pido" y nunca pides hahahaa

    Sabes que no me disguta colaborar y ayudar a los demás ^^
    si, faltan detallitos como el que mencionas, aparte de limitar los textbox a solo 2 o 4 caracteres dependiendo el caso, y una u otra cosilla que este olvidando :)
    chaaammmbi, vuelve a descargar la herramienta y dime que tal
    el link es el mismo de hace rato
    cierto, desconozco si exista una segunda tabla aunque creo que no, de todas formas es posible limitarla hasta "B3" por si es que no
    y te gustara aun mas... y la interfaz tambien XD

    la guia la voy a poner en el menu help, ya que como mencionas no son valores "random"
    Y un virus a entrado en este perfil : Foro Whack a Hack! - Perfil: Kode/Steven

    Y la única forma de derrorlo es haciendo mucho spam
    El imperio Pen necesita tu ayuda. Estás dispuesto a trabajar para la justicia?
    Oye, por tener un tiempo más o menos estimado nada más... Creo que es mejor para organizarme iros preguntando, ¿cuánto piensas dejar las inscripciones de la escuela abiertas? Una semana, dos, tres más, etc..
    Simplemente para no saturarme luego con listados mentales y esas cosas xD
    jajaja okas, además tu segunda escuela no me la quiero perder, si la primera estuvo excelente la segunda va a estar tremenda con todo lo que has avanzado en gbc ahora
    Pues, el sábado entro a estudiar, pero pues de todas formas me voy a inscribir.
    jajajaj ya quiero iniciar algo en serio en gbc y esto me cae de perlas :)
    mañana te paso la herramienta para que la cheques, de momento voy a hacer todo lo posible para que quede kawaii :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba