Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • jaja me vino a la mente el anime de bimbougami ga por las caras de jojo si no lo has visto te lo recomiendo comedia pura XD
    como bien lo dices apenas entro y la verdad que no conozco mucho y el tuyo?, por cierto tu VS sprite de Jojo? esta genial XD seria epico si alguien lo pone de final boss en un hack
    XD si tambien me pasa que cuando ya me siento todo un "Boss" a la siguiente tengo que estar revisando el tutorial desde el principio
    viendo la galeria de Zeo me recuerda que tengo que aprender a insertar tiles la primera vez que lo intente se veia todo negro XD y solo fue pasto y un arbol
    XD gracias de repente me hago bolas con los colores como con el sprite de charizard Y asi que mejor le hice recolor.
    Bueno pasame los links a ver que tal
    La posición de las piernas increíblemente esta bien
    Quizas tambien le daria mas vida a ese gris de la gorra porque no combina nada con los colores vivos de su cabello y el violeta de su chaqueta
    Gun buster ya es viejita pero me gusto bastante solo son seis ovas (si las vas a ver consigue los bdrip que cambian un par de cosas en audio)
    bueno veo que te agrada el mecha asi que tal vez esta de mas pero de las que tienes que ver estan sin duda estas:
    Gurren Lagann
    GunBuster, DieBuster
    Code Geass
    Ya no de mechas pero de lo mejor en seinen BERSERK
    El brazo derecho esta extremadamente pequeño a pesar de usar perspectiva, y el izquierdo tiene una mano muy grande
    si, los dos que he hecho son del mismo autor y el autor de esta de gardevoir tiene bastantes que me agradan
    por cierto lo que espero poder hacer para mi tercer sprite
    pure power by H-A-B-C-D-S on DeviantArt
    Como ves?
    si ya tenie un rato que no subo nada (el final de air gear me tuvo al borde del suicidio...
    por lo malo que fue) pero buee...

    arashinoou (ikki minami) - DeviantArt
    jaja gracias por lo de la firma (si quieres te paso el link del render)

    Edit: acabo de leer tu comentario en el tema de sprites y creo que esperareel tiempo limite(espero llegar a las tres imagenes), ya subi otro sprite por lo
    mientras.

    Saludos
    LA GUERRA COMIENZA...ATACAD A NAREN SOLDADOS!!!!!!!
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Naren Jr.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba