Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • :c
    Te refieres a los logos no? Mañana.te.los paso.
    Juer, eres retela (O mazo, como dirian los españoles), haber si algun dia te devuelvo todos estos favores!!
    Que rayos?? En serio existía eso?! Joder XD Y yo poniéndolos en el Sta.sh xD
    Como ya todos mis bocetos están en la Galería normal y me da flojera moverlos, los dejaré ahi por mientras xD
    c:
    Gracias por el concepto y la corrección, si hubiese seguido el dibujo como lo hice, hubiese quedado raro, tengo que aceptarlo XD
    Le puse un fondo kawai y lo subi a la galería de dA :V
    Mmm... No sé, no me llama mucho la atención xD
    Por fin terminé!!
    Que opinas? Como quedó? Que le arreglo?
    Jajaja veré que hago quizás con el tiempo se mejoré xDDD ahora a hacer el mini :c será duro
    xD Ahora le estoy haciendo el cuerpo, pero lo malo es que creo que me complicará un poco hacerle los pechos.... Pero bueno, como es Pokémon, supongo que es normal que las chicas de 10-14 años tengan pechos de una de 18 asi que... xD
    Ahora lo sigo xD
    xD eso note jajajajjaa, pero bueno no se como hacerle la chaqueta digamos que he extraido partes y las dibujo yo mismo, el estilo del brazo derecho es de LEON la gorra del prota de BW así voy pero yo mismo dibujo y ahora no se como hacer el cuerpo xDDD, me podrías ayudar con algo?

    Me queda poco tiempo y debería meterlo ya mismo :C
    Sabía que dirías eso jajajaja
    Nop:
    De seguro pensarás que me basé en Yugi, pero realmente me basé en Gon Freecss de la Serie HxH:
    (No tenia imagenes de referencia y el pelo alió así xd)
    Sorry Soloo pero recién acabo de leer tu msj. sobre la ayuda no te preocupes es algo que yo también siempre quise hacer mas bien gracias ustedes x permitirme ayudarles aunque sea con lo mas minimo ejejej, respecto ala inserccion de spriter aun Chamber no me da la orden de que pokes tengo que cambiar y cuantos, respecto a tu trabajo veo que te estas luciendo, se ven muy buenos tus spriters y no te preocupes que te mantendré informado apenas vea algo irregular jajaj ojala que para entonces ya arregle mi pc (problemas para entrar al foro ) :(
    :B Okas, mañana leo xD
    Por cierto, hice el diseño del Quinto Lider de Gimnasio y de Tipo Lucha (El quinto en luchar y el primero en aparecer).
    Mañana si quieres te lo muestro. Apuesto a que adivinaras mi fuente de inspiracion jajaja
    Guau, para ser estática, es una batalla épica xD
    Ahora veo que Mewtwo ha hablado en casi todas sus versiones, menos en la del juego :p
    Ya me leí el primer cap que apareció, mañana ta ve sigo leyendo :V
    ._______________________________.
    Mierda, leí mal
    "Quizas te conviene arreglar mas cosas que el pelo:"
    Yo leí:
    "Quizas te conviene arreglar mas cosas en el pelo:"
    XDDDDDDDDD Lo siento jajaja
    Yap, lo arreglé un poquito:
    Ahi?
    Sobre el cabello xD
    Sonará una excusa tonta para un dibujante con mas experiencia que yo (Osease tu xD), pero creo que eso va a depender del estilo del dibujante.
    He tratado y tratado de imitar estilos y nada, mi estilo puntiagudo es inevitable xD
    Lo que si copiaré de tu corrección será la pose de las mano, el torso y un poco el cuello xD.
    :V Yo ya habia empezado a colorearla XD
    En fin, corregiré lo del cabello de su izquierda, gracias!
    Llevo esto, por cierto:
    Creéme, trate de imitar la forma del cabello original, pero me fue iposible D:
    No sé por que se me hizo tan dificil xP
    En fin, cuando la pinte digitalmente arreglaré esos fallos, gracias por toda tu ayuda tío!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba