Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • yop, flame no puede hacerlo que yo sepa XD Perfe, pues ahora voy a salir a ver a mi abuelo, cuando vuelva te lo preparo.
    1.- Que bueno que te guste.
    2.-Puedes seguir haciendo pedidos (Eso sí, antes debo hacer un encarguillo para el ulterra, pero me gusta eso de tener una "lista de espera")
    3.1.- No, no las he hecho para gallego.
    3.2.- Las puedes encontrar facilmente en google (VG music por ejemplo), aunque no tengo problemas en hacerlas (Ahora bien espero que al demakearlas se note más la influencia de HGSS que de GSC, no sé si me explico).
    4.- ¿Haz jugado HGSS? Bueno, independiente de eso, yo lo estoy jugando ahora :p Así que estaré atento a las novedades, banda sonora, etc.


    Saludos!
    No se si lo hice bien... o lo hice de una manera super subnormal...
    Porque se me crasheo T.T
    Se me quedo la pantalla en blanco luego del intro de Oak...
    (en el fondo sabia que lo estaba haciendo mal)
    De eso yo no me ocupo (básicamente porque no puedo jaja). En cuanto a permiso, por mí tienes todo el del mundo de empezar a organizar antes. Pero pídele a Sayer que te cree el subforo que ya sabes que no puedo xD
    Ay un problema cuando se hace las batallas osea por medio de blutu y todo eso. Cuando peleo contra la otra persona al matar al pokemon no le aparece otro, aparece distinto, cuando yo mato al pokemon del otro, el otro no muere. Yo entre a la segunda persona que te habla en el centro pokemon, como es el tema de las batallae? por que un dia subiste un video a tu post de una persona que peleaba contra otra por ese medio y le andaba bien.
    Bueno gracias por el dato :D , pero esque como inju está (estaba) de viaje no he podido avanzar casi nada, solo mapas.

    PD: No logré encontrar los tiles de zelda.
    Tío estaría bien crear mis propios datos de la pokedex o poner la original traduciéndola?

    PD: Hola
    Estamos resolviendo su problema (Aunque es más problema de Javcdarck (?)) Gracias por confiar en Xavi S.A.
    Chamber estuve viendo los learnes de bulbapedia, pero es un poco complicado de copiar esa información hacerlo manualmente una por una me pasaría una vida entera jejej, hay algún método o manera de realizar un poco mas rápido el trabajo o necesariamente tiene que ser manual ??? y si me podrías habilitar algunas pautas aparte de link de los learneset
    Ok chamber, consulta de donde saco la información de los ataques de los pokes ?? de Wikipedia ??? aparte los ataques imagino solo serán de los mismos que hay en la gen 2 osea pokes de kanto y jhoto, por que aun nose que poke quieres remplazar ...
    jaja, eso es imposible, bueno, al menos que seas asiatico, si fueras asiatico ya los hubieras terminado
    :heart: lastima que el autor del pilar no aprecie esos detalles XD

    es un "pecho frio" sin sentimientos :mad:

    pero por suerte yo si los aprecio :blush:
    hola chamber, sorry recién acabo de leer tu msj, ando con problemas en la pc nose porque no puedo entrar al foro desde mi pc, si te estoy respondiendo es en la pc de mi trabajo, trata de explicarme como debo de llenar la plantilla de simbología y dime que poques piensas cambiar para asi poder ayudarte, respecto ala inserción dime que pokes tengo que remplazar...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba