NicolasPardo
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De hecho es máso menos fácil pasar tutoriales de Fire Red a la versión española, y no, se pueden hacer iguales cosas en las dos ROMs, ninguna tiene más o menos limitaciones que la otra.
    Uff man, yo también vivo en Bogotá, si preguntas, solo fue casualidad que pasara por tu perfil y otra que le diera a la pestaña de "Acerca de mí". :v
    ah xDD yo no tengo tanto tiempo he entrado a clases hace poco y no me queda tanto tiempo estudio casi todo el día y voy a clases de 6 en adelante uwu y ando poco en skype ultimamente debes leer ¬¬
    xd todos hemos aprendido leyendo en mi caso yo he aprendido de Oscar/Brock el que tradujo el Ligth platinum, de Sayer que es el creador del verde hierba, y de ReoNeky el Creador del triangulo origen apenas llevo 3 meses y voy bien diría yo xDDD deberáis tomar lo mismo jajaja
    xDDD yo soy de Cartagena de Indias allá en bogota hay dos hackers mas uno de RPG y otro que es un spriter acá solo hay pocos de colombia los que estamos somos muy unidos, ojala te quedes por acá y aprendas sobré RH
    ERES DE COLOMBIA?!!!! haberlo dicho antes parce xDD yo ando trabajando en mi hack pronto saldrá a la luz xd de paso quizás se consiga la beta del amarillo ojala si veo mas gente interesada le hago con mucho esfuerzo :)

    PD de que parte eres?!
    Hay uno que se llama Pokémon Ash gray pero esta en ingles y no es tan como el mio xDDD de hecho yo jugue el ash gray para mejorar el hack si tuviera un mapper avanzaría un poco en el hack pero no es así xd y se ve que eres algo nuevo xd pero calma hoy trataré de contactarme con el creador del hack a ver a que llegamos
    xd te respondiste tu en tu perfil lol la verdad ese hack no es mio xDD es de un gran amigo mio yo solo lo actualizaba y tal ahora el esta desaparecido, y el hack lo detuve por el momento igual pronto retomaré ese hack y le faltan muchas cosas xDDDD tu esta pendiente ya vendrá de nuevo.
    a la de pokemon amarillo electrico Plis
    La beta o como la tengas :( TT_TT se ve super cool de hecho hace meses vengo buscando rooms hasta hace poco que cree cuenta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba