Rata
Puntuación de reacción
1.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Siempre me gusto Venom, y Marvel tambien, claramente esta un paso adelante de DC en esta época
    Wut. Ahora falla mi cerebro. Mandé dos veces mensajes similares.
    Simplemente dejemoslo así. Me vino la estupidez.
    Sip, error mío. Me di cuenta e intenté cambiarlo a Wolverine, pero ya habían cambiado mi nombre.
    Así que digamos que soy como una especie de rebelde. O esto es un crossover. O simplemente falló mi comprensión lectora.
    En todo caso, do not worry, I am friendly (?).
    Sip, me di cuenta de mi error e intenté cambiarlo a Wolverine. Pero ya era tarde.
    Digamos como que I've gone rogue.
    Así que crossover.
    O simplemente falla de comprensión lectora.

    En todo caso, soy amistoso, vengo a ayudar. (?)
    No te pregunte que como quieres salir en mi hack. Te pondré como un artista loco que diseca a Pokémons y dibuja en sus cuerpos (?) (realmente no es mala idea siendo así que en las Islas Rojas todos están como putas cabras xD)
    y yo despues de enterarme de que estaba hecha, tampoco D: que horror, quien lo diria..
    pero que sorpresa que seas vegetariano! si, el tiramisu tiene cafe, vainillas, mascarpone y flan de vainilla. Pero eso si no eres vegano (lo cual me parece un poco excedido, ya que no podrías comer casi nada D:)
    Aca en Argentina lo que mas hay es carne, no se fomenta mucho el vegetarianismo :/
    Bueno, según Drimer hará mapa nuevo para Red Islands mañana (bueno, mañana empieza, no creo que tarde 5 minutos). Así que yo también espero ver buenas actus este mes de marzo que se nos viene.
    En serio? envíame uno por fax(?
    Yo nunca en mi vida fui buena para los deportes, pero si se cocinar! Hago tiramisú con un mascarpone casero.
    Gracias por tu comentario en mi post, me sentí alagado :blush:. No usen DS, decían. Está muy obsoleta, decían.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba