eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No xD pero estoy haciendo una cose en él, por eso digo que más adelante de la 5040 no he probado (y lo de 5000-6FFF lo leí, pero veo que no están tan investigadas como en FR), y estuve usando las flags 500-600 para ocultar cosas y todo bien.
    Respecto a tu comentario anterior, que no me dio tiempo de contestarte hasta ahora, la verdad no lo entiendo. Yo te comento algo de buen rollo, que por lo que igual en epocas pasadas te warneaban o avsiaban y yo simplemente digo que, joder, relaja hoy!! xD de coñitas, porque en otro tema tambien respondiste asi ayer, pero te estoy diciendo que no digas la verdad? lel mirate lo que has respondido en serio que te has pasao
    No lo comente por que muchos lo saben, pero tenemos un concurso alterno llamado "WaR". Se trata justo de eso, en base a actualizaciones se les otorga puntos y esas cosas. Se supone es el concurso que incentiva a actualizar, pero le hace falta mas empuje.
    Disculpe caballero, estaba preparando una pequeña visita mañanera a esos hippies malolientes, bueno, como decía, no es necesario tocar el nick, sólo el avatar (uno malévolo, que esté relacionado a poder ser)..
    sii quizás cuando puedas ve a skype y te meustro lo que hice igual por ahora no importa trabajo en otras cosas xD
    Tío Q_Q no me anda la rutina que me diste :c no se que pasa cuando te conectes puedes escribirme no?
    eing, necesito reclutar tíos duros en mis filas, con dotes brillantes y ganas de patear culos heroicos. Eres un bravo veterano con años de experiencia y sabemos que pelearás junto a nosotros por defender a la patria de esta peligrosa amenaza, ¿te apuntas a mi ejército del mal?
    Todoo bieen aunque, a veces, me dan ganas de dejar el Hacking D:
    Cómo que no me entran ganas u.u
    Quizás es algo así como Scary Movie, las nuevas entregas van perdiendo fuerza a medida que van pasando los minutos.
    Lol, Eing en modo diplomático y extremada-extremada-extremadamente precavido o_ô

PD: La gente adora el cachondeo, me incluyo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…