Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • de la rutina tengo el parche 2.2 que nuca se publico, donde ya corregi lo de la chcia al momento de elgir su nombre, lo de el worldmap al momento de usar vuelo y no recuerdo que otra cosa, la documentacion en si, no tengo nada

    empeze con lo mas sencillo, buscando el texto de "are you boy..."
    de todas las que insertado, la unica con la que me ha pasado lo de la desincronizacion fue con la que me mando xaviex, quizas es la midi original la que tiene algo raro
    En tu firma dice que has recibido: "1052" más gracias.
    Pero en tu estadísticas dice que sólo has sido agradecido
    1017 veces.

    Pero no portaa mi superhéroe favorito.
    En todo caso tus gracias no coinciden con las estadísticas de tu perfil,
    entonces tu imagen está trucada?
    Te descubrí D:
    Hahahaha pero cómo tantas notificaciones!?
    Y tantos gracias y webadas? XD
    Lástima, en ese caso serás exterminado junto a todos tus demás amigos hippies.
    xDDDDD eso es

    Boo♪ la formo contra mi por el top y bueno estamos reclutando gente buena para hacer una legión por eso Wah esta llena de Héroes y pocos villanos xDDD
    No es algo del emulador, porque también puede verse en MegaMap, eso lo podemos descartar. Está hecho con el tileset expandido, pero hasta ahora iba bien, así que probaré lo que te he dicho y te cuento si funciona :p
    Piénsalo bien muchacho, en el Ejército del Mal te ofrecemos grandes oportunidades y un mañana mejor, no te dejes embaucar por esos hippies papanatas y sus disfraces infantiles. Eres sensato, tienes experiencia, lucha por tu patria, únete al Ejército del Mal, hijo.
    En ese caso, sólo tienes que seleccionar un avatar referente a un personaje maligno acorde con tu nick.
    Tengo un problemilla con el Ulterra, no sé si a tí te habrá pasado alguna vez. En una de las ciudades, tiles aleatorios aparecen del color que no deberían (ej: una esquina de un árbol es naranja). No afecta en absoluto a la jugabilidad, no crashea y por lo que sé no tiene ningún efecto más allá de eso; lo extraño es que ninguna otra ciudad de todas las que he comprobado lo tiene. ¿Qué hago? ¿Copio la paleta de ese tileset de una ROM sana y la repunteo a otro offset?
    Chamber, preguntar que Boo volvió full ahora mismo es como intentar creer que una frutería no vende fruta xD (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba