Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues, bien, preparandome para volver a la escuela despues de un año xD
    Si, pero no tenia idea de que se habia ido hasta que ayer me dijo cuando le entregue un artwork xDD
    ¿Que tal todo por alla?
    Yup. Eso me dijeron otras dos personas mas creo xD
    Tu te refieres a la isla principal no?
    Lo malo es que me sera dificil retocarla, ya que tengo pals y todo listo ya jajajaja.
    LOL, siempre pasa eso con los videojuegos eperados xD
    Cuando sacaron ORAS, al día siguiente ya habían unos 10 users españoles grabando xD.
    PD: Planeo insertar este mapa de región, que te parece?
    Aaaah, ya ya, todo tiene sentido ahora xD
    Se oye interesante ea historia... El juego para que es?
    Sep, jajajaj, el encuentro de Gokú y Goku Jr. fue tan épico como el encuentro entre Red y Gold (?)
    Guau, por el opening el juego se ve interesante.
    Aunque hay cosas que no entiendo xD
    ¿Por que Trunks del futuro aparece con ese aspecto? ¿Y por que llama a Shen Long? ¿Y quien es esa tipa que está con él? xP
    Se nota que no me he adaptado a las épocas xD Yo quede cuando Goku Jr conocia al Gokú original!
    No, es en serio xD No he hecho nada interesante en etos días, aún.
    Mañana tal vez te muestre el WM de la Región. Ya hice los bocetos de Profesor y Rival primario, asi que creo que con eso la Intro estará full con sus diseños xD.
    Genial, yo deje de jugar las franquicias de Dragon Ball con los Budokai Tenkaichi XD Como es el Xenoverse?
    Sii, todavía me falta perfeccionar.
    Pero, bueno, tampoco soy el mejor.
    Te hamito con p de caca.
    Hahahah , debes ser el veterano en sprites (?)
    Comenta el Hoenn Adventures, que coloqué dos
    nuevas imgnes e.e
    Por cierto, pásate por mi galería de tiles : D

    Te amo simbiote de mi lenguia
    Eres de oro?
    Pues yo soyt wel veterano en gráfico según
    un troll. Que te parece si me besas el pie?
    Aaaah, ahora si que me di cuenta xD
    Vaaaya por esas outs, se nota la diferencia entre Sprites :O
    Gracias por correjirlo y por el consejo! Es buena idea la de basarme en las outs de trozos de ropa de Sprites originales :p
    Wowuce genial ^^
    Aunque desde el cell no pueda ver con detalle todo lo cambiad, esas paletas quedan geniales.
    Era la sombra del brazo lo que tenia que cambiar? XD
    Bueno, eso es cierto, la verdad xD
    Si fuera Remake, seria casi el mismo FR pero con muuuchas mas cosas, asi que...
    Seria medio tonto quitar a la chica, opino igual.
    Bueno, si tal vez mañana comience con eso de la nueva pprtada... No creo que sea tan dificil. Lo dificil para mi fue hacer el Red xD
    Puah... Ahora entonces tendre que hacer a Leaf, juer, el mundo no me quiere (?)
    Ok, gracias!, es lo mas que pude arreglar, sabes que soy un Spriter Medio-Malo xD
    Claro, aunque... Sé que dices que no instalas Skype debido a un ruido, pero vamos, si es por lo de la videollamada, ni yo, ni Oscar, ni nadie (Creo) utiliza eso xD Sería bueno que te hicieras una cuenta para que eso de enviarse archivos sea más fácil.
    Yup, es buena idea la de "La Leyenda de Kanto", asi podriamos implantar a Hoja como personaje jugable.... Y se me acaba de ocurrir el que Oscar ponga a Yellow como su reemplazo y poner a Hoja como rival directo .-. O si no, crear a una chica basada en la beta de Leaf, pero es que no veo a una niña de 10 años con un vestido así xD
    PD: Mejore un poco los brazos del prota, que dices?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba