Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si tu hack se volviese famoso entre muchos hackrom en ingles ,como te pondrías y en fin mi vieja cuenta gatolete25 tenia un refieridos y cuando me entere de eso que glorias y que opinas de mi
    De hecho las risas y el buen humor son épicas por voz.

    Y, yo lo que creo es que te han hecho aburrir las sopas, nano. Ser buena persona está bien, pero en mi pueblo decimo algo así como "ser dos veces bueno es ser tonto".
    Pero, es lo de siempre, enfadarse no es como si fuera a ayudar para nada, se les da la patadita y a otra cosa, mariposa.
    Yo como norma sigo el hacer lo que quiero hacer porque quiero hacerlo. Aún así, si ayudas a la gente porque eres así y te gusta ayudar, pues... ánimo. Lo necesitas. Y mucho buen rollo. Porque la gente es... cansina as fuck, ya know.
    Yo he conocido a bastante gente con la que juego a videojuegos. Y no me han dado ningún desengaño. Pero, es lo que tiene el TeamSpeak, da para mucho fun y hablar no es lo mismo que escribir, la gente se suelta moar easy.
    Admito que lo de la "media hectárea de ver**" nunca se me habría ocurrido como método de medida. Esa gente a la hoguera, srly.
    Yo, por suerte, nunca he tenido ninguna sanguijuela de esas. Los mato de hambre con mi vagancia extrema fingida, eficaz al 100%.
    La mecánica es la misma, sean sprites, ropa, diseño, etc. Partiendo de ahí: caca. No soy pro xD.
    El gran problema con mis trabajos es que apenas he tocado sprites en los últimos 2/3 años y lo tengo todo desperdigolado por los internetes y mis discos duros.
    De igual forma, apenas tengo dibujos de Pokémon. Pero bueno, ya iré viendo que hago para engrosar los álbumes.
    Tú dame unos... 3 días y ya habré hecho algo. En su defecto habré terminado una calculadora que tenía que entregar en clase la semana pasada xD.

    A ver... cómo decirlo sin que suene mal... Comprendo el buitreo. Más allá de que puedas o no conocer a alguien IRL (siempre se puede si tienes un poco de dinero y vives en el mismo contienente que X), el buitre busca atención y las personas buitreadas suelen ser 3/4 de lo mismo. Si sudas del buitre, el condor pasa.
    Lo que a mí me parece un coñazo es hacer amigos y que en verdad solo vayan a ver si mojan conmigo, cuando mandas a esas personas a fregar y entonces sudan de ti es molesto. Tengo mejores formas de perder el tiempo.
    De todos modos, le saco como 5 años al zubercito, que tire la caña de forma tan basta meha parecido muy shur XD
    De hecho es una forma pegajosa de hablar. ME LA PEGARON mis putos. El "aksjaksj" es pronunciable, doy fé. Como plus es otra de las cosas que me pegaron e_e".
    Y, eh, jrasias. Sé de sprites, mapas y cosas de esas, pero por lo que se refiere a programación de ROMs me siento como quien empieza a dar química y no sabe qué es el Bario. Malvado bario...
    (Haleluya, alguien que no piensa en lo del fruto kiwi).
    Acerté preguntándote~ aksjaksjaksjakj
    La escuela es la que me llevará a la victoria. Andaba una miha perdida entre tanto post de resources y dudas sobre scripts. En verdad, tiene sentido que para empezar vaya a la escuela, pero mi retraso no me habí allevado hasta ellas.
    Respecto a la forma de escribir, me temo que no es solo de escribir. Hablo así. ¿Tú usas emoticonos cuando hablas en persona? Yo tampoco. Poner ñoñadas, estrellitas por todas partes y caritas está bien cuando tienes 13 años.
    Y, no sé, las chicas de hoy en día son repipis as fuck con toda la moda del kawaii, weeaboo y la madre que las trajo.
    Hmmm, te digo lo mismo que a todos. Tengo skype, webcam, y ninguna necesidad de decir que no tengo pito.
    Se ve que había un tal Kiwi que les tocó las bolas chinas a estos y pensaban que yo era una multicuenta suya porque en dA tenía de nombre "Kiwi" y uno de mis amigos lleva el avatar que ese tipo usó para una de sus multicuentas.
    FIN
    A otro tema, ando leyendo posts y cosas sobre como empezar con el hackio. ¿Qué me recomienda vos?
    Me han confundido con un trolasso, pero, les he enviado un cactus y han entendido que era amor
    Para eso usa un sprite de ds y listo
    Total sabes que son bastante grandes
    Te recomiendo usar los large de pokemon procyon y deneb como referencia
    Ahora si es un rival!
    Ya por lo menos acabaste con una de las cosas mas importantes
    Cuando postees el tema llamaras la atención con esos sprites
    Yo haria al rival rubio con las paletas de lt surge, aun no tiene ese toque de rival
    Lo de "cacas" es una forma de hablar, no te ralles xD
    Y, yep, es divertido hacer un proyecto, llevarlo a cabo o almenos intentarlo. Una gran forma de pasar el tiempo sin duda.
    Vengo a aprender, bázzicamente. Estudio informática y me interesa tocar código, then aunque sepa spritear, no vengo aquí a spritear pero, veo que todo el mundo spritea, por lo que supongo que subiré alguna de mis cacas de mientras gorroneo vuestros recursos xD
    Holis~ ovo
    Pues, se puede decir que bien xD Realmente no he avanzado con mis cosas, he estado participando en proyectos ajenos y preparandome mentalmente para volver a la escuela ;;

    ¿Que hay de ti? ¿Algún avance en tu hack? ovo
    Pues será el bot de tapatalk, yo me fui a las 3-4 ya te digo jajaja
    Pues yo bien, intentando sacar actu del BF, que voy muy lento la verdad por estudios y tal, y la moderación quieras o no me quita tiempo xP
    Tu? Osea? El nuevo proyecto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba