Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • sip muchisimas gracias!!! =DD

    agregame aquí: BORRADO

    Hoy por la tarde viene el scripter de mi proyecto a mi casa y quiza podemos conectarnos. Si no podemos hoy ya te avisaría porque justo mañane empiezan para mi dos semanas durisimas de trabajo y no sé cuando tendré tiempo =/.

    En fin gracias de nuevo y nos vemos por skype ;)
    Sigue abierta. He tenido que estar un tiempo inactivo por motivos de estudios pero sí, sigue abierta.
    Jajajajaaj, es que es verdad xD, tío. Bueno, de todas formas me parece demasiado impaciente y el típico que no se entera de mucho xD. Quizás le estemos dando mucha caña; pero es que se ha convertido en un clásico, más que en un cliché de WaH.
    Ya xD. Yo es que creo que es el típico "HOYGAN, KE STAN ASIENDO? YO TAMVIEN KIERO HAPRENDERR HA ESPRRITEAR. ENSEÑAME, ENSEÑAME, ENSEÑAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE". Xddddddd. Así sería. Yo es que ya me he cansado de ver sus comentarios; supongo que suspenderá lengua con un -4 xD. Es demasiado impaciente y espera, y depende, que los demás hagan todo por él. No me gusta esta gente tan fina. Ahora se ve que empezó a aprender a spritear, pero aún así.. XDDDDD.
    Yo me llavo ivan que es juan en otro idioma... Creo que en ruso+






    (Y esto a quien coño le importa xD) Tienes alguna consola?
    Menos mal (guardando franco) era un ``cantante´´ de requeton al que todas las niñas de sevilla (por desgracia) quieren o les gusta como canta. Algo parecido a justino gayber o Juan direction
    Si, el señor Şнaи ZυиG† me ha baneado.
    Sinceramente, a mi me parece excesivo,pero la responsabilidad sobre decidir las sanciones es vuestra no mía.
    En fin, me leere los tutos tan impresionantes que teneis y punto.ç

    Gracias de antemano, Zaroc
    A que viene lo de flow? acaso te gusta ñengo flow? (Preparando rifle francotirador por si acaso)
    no.... era una broma, po no tenia intencion de acerlo cnstantemente... era un ilo sin demasiada importancia... po sorry x el trolleo... (ahora k me estes trolleando tu... :/ )

    Atentamente Zaroc
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba