GeovaneFR
Puntuación de reacción
59

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • você deseja passar meus pokemon essencial para que os seus mapas de motor fazer meu projeto pokemon neo guerra só se você quiser, a menos que você quiser, não importa
    Olá você sabe, rpg maker xp coisas, você sabe em rpg mapa Maker XP para a necessidade de um Maper e bem-vindo ao wahack
    Olá, amigo. Desculpem a minha inatividade nas últimas semanas, mas andei ocupado com os exames. A tarefa de mapeamento é perfeito. Dou-lhe um 10.
    Muito Obrigado, reamente vou precisar de muita sorte ! ;)

    Eu estava comparando dois arquivos .bhdc em um editor de hexadecimal , um deles de um mapa original e uma outa copia do arquivo depois de ter inserido um novo mapa, não houve mudança alguma. Realmente este é um arquivo muito complexo ! :(
    Jaja Te deseo suerte con la investigación.;)
    Según me ha dicho Mikelan, los archivos .bdhc podrían ser una especie de modelos 3D
    Lamentablemente aun no es posible editar las alturas en NDS. :(
    Mikelan está investigando los archivos .BDHC que son los que permiten que el jugador suba escaleras.
    Mañana es posible que tenga cosas que hacer (Universidad), pero tal vez podamos empezar el Lunes por la mañana (horario español) o a partir del Jueves.
    Puedo ayudarte con los scripts, pero espero que no te importe que hable español, no sé portugués (comprenderás que tampoco entiendo del todo el idioma).
    Es algo difícil, sin duda, pero está bien, si te esforzás lo podés hacer...

    Yo estoy trabajando en un hack de Ruby, Pokémon Uncertain Fate, mañana te muestro alguno de los mapas que hice
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba