Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No funcionó, pero creo haber encontrado el problema: los espacios en blanco que me da el programa son después del $13000, fuera del banco de datos. Por lo que veo, no hay suficiente lugares vacíos entre $12000 y $13000.
    Suelo cometer este tipo de errores seguido -_-
    Muchas gracias, creo que lo voy a intentar una vez más.
    No, me sigue enviando al mismo lugar. Bastante alejado de dónde debería ser.
    ¿Los pointers son representados por puntos? Porque veo algunos antes del texto a modificar.
    Mmmm... Ya había cerrado todo. Voy a tratar de recordar lo que hice:
    1. Voy a la dirección $12AE7, que es dónde está el texto a modificar.
    2. Lo ingreso en el A-Point, que me da la dirección $E76A.
    3. Me dirijo a la dirección $12000, y desde ahí busco la que me dio el A-Point.

    Aunque ahora me estoy dando cuenta de que me envía a un lugar distinto del que me mandó antes....
    No, eso ya no es problema.
    Lo que pasa es que si repunteo, no me modifica nada, y si modifico sobre lo que ya está escrito, hay opciones del menú que me quedan en blanco.
    Llevo horas intentándolo de formas distintas, pero la tarea me sigue dando problemas. Tanto en repunteo, como en modificar lo que ya está escrito. Mañana voy a tratar de ver todo de nuevo cuando esté más relajado.
    lo intente, lo encontre en otro lugar más cercano.
    Seguí los pasos y todavia sigue "PACK,GOLD,OPTIONS", cuando debería decir otras cosas T.T
    Es cambiar los textos repunteandolos o cambiandolos desde la raíz? (aunque la 2ª no tiene sentido), porque mi no entender |:
    Deje la pregunta en el tema...
    Ups, mala mía. Creí que el archivo terminaba con los consejos.
    No me fijé bien, ahora lo arreglo ;)
    Vale, si no te importa actualizo yo las listas y elimino los mensajes basura del tema principal para evitar lios xD
    Otro tema: a medida que se vaya acabando el plazo para entregar cada tarea, pasame el listado de los que no entregan, pero solo en el caso de las tareas obligatorias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba