Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo siento, he estado de wah-a-bajón últimamente, y con eso me refiero a que se me pasan las ganas de hackear, sobre todo con tiempo límite de menos de un mes. Pero bueeeeno, haré lo que pueda. Cuántos mapeados tienes ya?
    Sabes lo gracioso? Que me he levantado media hora más pronto para ver si alguien ha comentado el hack... y nadie comentó...
    A tomar por culo la vida xD
    Esperare con gusto a que tengas tiempo, asi puedo hacer diseños etc.. Cuando acabes, podrias decirme si aun estas interesado en ayudarme. Mucha suerte en el desafio, animo :D:D
    Hey hola O, que tal todo?
    Pasaba para hacerte una petición. Puesto que nadie ha entendido bien la finalidad de este post http://whackahack.com/foro/t-33485/busco-camarada , venia a ver que tal si me ayudas, en tus ratos libres, a crear una fakedex (Con algo mas de calidad que otras xd) Bueno, ya me dirás que te parece, y si te apetece.
    Sal y vuelve a entrar al Skype xD
    Y, yo veo los tres perfectamente, será cosa de tu PC xD
    Pero es mejor que me preguntes por Skype que es mucho más rápido :p tenlo siempre a mano que siempre viene bien xD
    http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
    Gracias a este tocho tutorial aprendí mucho de scripts, lo puedes complementar con este otro:
    [Tutorial] diegoisawesome's MEGA-HUGE XSE Scripting Tutorial - The PokéCommunity Forums (en Inglés, pero mejor explicado)
    Y si te queda alguna duda, primero pregunta a tu amigo la lógica, por ejemplo: ¿Cómo hago para que alguien me de algo dependiendo de si hice algo antes?
    Pues, eso se interpretaría linguisticamente como: "Si X acción fue realizada antes, X personaje entrega X objeto. Si no fue realizada, X personaje se niega." Entonces, tendrías que escribir:

    checkflag 0x (flag o checkpoint, sirve para que el juego detecte si la flag número X ha sido activada antes)
    if 0x1 goto (offset) (0x1 significa SÍ. Así que el script dice: Si se ha activado antes, ir a...)
    if 0x0 goto (offset) (0x0 significa NO.)

    Luego si todavía te queda alguna duda ya sabes xD
    Pues yo antes tampoco sabía mucho, pero entonces me leí un tocho tutorial de scriptear (no me acuerdo cuál era exactamente, si quieres te lo paso) y se me encendió la bombilla (nunca mejor dicho), realmente es fácil, los scripts son como los libros, si no sabes leerlos no puedes escribir uno.
    Pero bueno, si necesitas ayuda en algo de scripts, me dices xD
    A la antigua es más díficil, con el borrador de color te aseguras que un recolor o similares te queden con igual de iluminación que el original. Muchas veces me pasa que sin el borrador de color, pongo un color claro en uno oscuro y viceversa xD

    Y bueno, de entre todas mis cualidades digamos que destaca guionista, y podríamos decir que scripter también (scriptear es fáacil).
    Estoy empezando a tilear, la verdad es que al menos se me da mejor que spritear... xDD.
    Lo que no entiendo es, cuando uso el borrador de color, no me sirve con el sprite de un Salamence, pero sí con un árbol ._.'
    Paint, tas roto :c
    Pues claro XD Si te hace ilusión di al menos que parte del diseño es mío q.q

    Y sobre lo de 6GENProject, creo que si comienzas a hacer backs y eso te puedo meter tranquilamente como creador junto a mi y hacer un proyecto colaborativo. Tampoco te presionaré, haz los sprites que tu quieras hacer, yo iré haciendo XD
    Rogy ha aceptado tu amistad porque de alguna extraña manera ha llegado a esto, pero no sabe quién carajos eres.
    Maldita política extremadamente permisiva de cambio de nicks... :'(
    Perfecto, aunque la cosa es que tengo otro hack con una idea un poco máas sencilla en mente así que dejaré Neo Delta para cuando consiga más experiencia. De todas formas, perfecto, me conecto a Skype cuando pueda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba