Gold 9 Mar 2015 ok, estaré pendientente para cuando pueda hacer el tema de mi reto c: mola más el gris que el azulito mariquita :c
ok, estaré pendientente para cuando pueda hacer el tema de mi reto c: mola más el gris que el azulito mariquita :c
Fran Agustín 7 Mar 2015 Tenemos que esperar a Orlando, pero vamos bien... Yo propongo mandar a los idiotas esos del servicio militar. Y como transporte, un crucero, un tal General Belgrano que trajimos de Estados Unidos
Tenemos que esperar a Orlando, pero vamos bien... Yo propongo mandar a los idiotas esos del servicio militar. Y como transporte, un crucero, un tal General Belgrano que trajimos de Estados Unidos
Jon. 6 Mar 2015 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Sos un groso jajaja cambiate el nick así como franco y yo y busca un avatar. o capaz franco te pasa uno D:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Sos un groso jajaja cambiate el nick así como franco y yo y busca un avatar. o capaz franco te pasa uno D:
Jon. 6 Mar 2015 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Jorge Rafael y Emilio Eduardo vos sos el indicado