Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajja, ya me avisarás tio, y como llevas el tuyo? terminaste con los sprites? xD
    Esque no sabía como continuar tío y me di un descanso jajaja
    Viste ya lo que te ocultaba de mi hack? jajajaj
    LOL
    Recorde cuando Megan entro al Foro y creo un tema donde hiciesemos Hacks en conjunto, donde solo porque di +Gracias a G0ld o a Zinc (Creo) me echaste la culpa de ser un ijoputa mentiroso xP
    Viejos tiempos (?)
    A ver cuando vuelves al staff, que se te echa de menos por aquí x3
    Zero y yo nos estamos portando bien, no nos matamos tanto y si lo hacemos lo hacemos por priv.

Intento comportarme, y enseñar a Rata a NO CERRAR MIS RETOSSSSS moverse entre mis zonas x3

A ver cuando vuelves *^*
    tengo un gastly, y si pongo el showpokepic de gastly suena el cry de gastly todo bien, ahora tengo otro mugshot de gastly que lo inserté ne los espacios vacíos, pero producto ed ello con el showpokepic me suena con el cry de unown, ya que todos los espacios libres de FR suenan con ese cry, mi idea era silenciar el showpokepic einsetar el cry de gastly manualmente pero no se puede parece.
    La unica solución es insertar el mugshot ppr ASM, cierra el tema si es lo que quieres, yo no se.usar ASM aun :( si no suena el cry de unown en todos los espacios libres y apesta
    Tú comentando un hack? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?) jajajajaja
    Tu coment el mas mejor <3
    El Botón de "Informar" sirve para reportar el mensaje no para responderlo (? xDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…