Jota como haces eso de que aparezca una imagen en la pantalla por ejemplo cuando el prota del black dark cuenta su historia y aparece su cara cuando era niño.
hola jota disculpa las molestias pero te deje un mensaje en el tutorial de zonas, me falta un pequeño detalle para poder completarlo bien, al final me sale la pantalla verde :/
Está claro que lo primero que tocas no lo vas a poner en una rom. Me refería más bien a que uno va aprendiendo sobre la marcha lo que necesita una vez pilla las bases.
Anonadada me hallo. Cual pinjuino.
Una anda empollando sobre scripts a ver qué puede captar. La cantidad de opciones que hay, así en un principio abruma.
Supongo que lo que hace la gente será ir haciendo xcripts a medida que va hassiendo el jackerino. Pero bueno, paté de pato.
Pffff deja de D2sear elfor, que nos quedamos sin zerber D:
Cuando estuve en otros foros de vbulletin (hará cosa de 5 años) les pasaban cosas de estas también (caidas, pérdida de datos, power ranger en pijama, etc). Le tengo toh el asquito a sus caídas. Una vez nos estuvimos como 2 semanas con el foro caído y un error "502 Server not found" o algo así.
Joe, nano, ¿sha tyas recuperao? He escuchado desí a la gente que eso de matarse está mal, muy mal; dejas de poder comer helado, ir en bisi, darle de amorr a las farolas y eso. Además, aunque uno se duche huele mal D:
Pero todo eso es ilegal. El día del advenimiento, vendrá papá pinwino y les quitará los brazos. Has probado a conducir una avioneta con los pies? Muchos morirán en el intento. Póngoles una velita
(Tranquilo, sólo pinchaba xD). Y, no te olvides de los Horos, allá son todos ricos, así que llevan todo tipo de bisutería: desde palillos de dientes hasta cadenas de bici. Incluso, he leido sobre pingüinos que miden 2m y juegan a básquet.