Ryukita 15 Mar 2015 Hola guapetona, tu foto de perfil me pone brava C: Por cierto, ¿dónde pido el cambio de nick cariño? Quería ponerme Ryukita >-<
Hola guapetona, tu foto de perfil me pone brava C: Por cierto, ¿dónde pido el cambio de nick cariño? Quería ponerme Ryukita >-<
Rata 15 Mar 2015 Hay que cerrar esta cosa: http://whackahack.com/foro/t-33606/scan-interior-gba-susanoomon-vs-aguiar#post293557 Han pasado 4 días y el reto dice 5, pero ya es hora (? Te avisho para q cierres por que yo no quiero hacer doble post.
Hay que cerrar esta cosa: http://whackahack.com/foro/t-33606/scan-interior-gba-susanoomon-vs-aguiar#post293557 Han pasado 4 días y el reto dice 5, pero ya es hora (? Te avisho para q cierres por que yo no quiero hacer doble post.
Naren Jr. 15 Mar 2015 xD bueno solo coloque de refenrencia igual D: la gracia es que la edición tenga un buen fondo tan solo tome como referencia la ropa del personaje
xD bueno solo coloque de refenrencia igual D: la gracia es que la edición tenga un buen fondo tan solo tome como referencia la ropa del personaje
Aguiar 14 Mar 2015 Jajajajajajaja lo primero ni idea, fue mi imaginación y la frase final pertenece a la pelicula de El Hobbit (la dice Bilbo Bolsón hablando de la codicia de Thror)
Jajajajajajaja lo primero ni idea, fue mi imaginación y la frase final pertenece a la pelicula de El Hobbit (la dice Bilbo Bolsón hablando de la codicia de Thror)
Blitz (Reisen) 14 Mar 2015 Oh, no, yo soy el que tiene que agradecer por tomarte la molestia de instalarlo para mi pedido ^^
Serg!o 11 Mar 2015 Ey. Acabo de volver ahora. Si estás por ahí conéctate y si no mándame un mp y q yo siempre respondo los mp.
Ey. Acabo de volver ahora. Si estás por ahí conéctate y si no mándame un mp y q yo siempre respondo los mp.
Kiritopoweh 11 Mar 2015 te equivocas, tengo lubuntu, el cual es una version reducida de ubuntu para ordenadores lentos o con pocos recursos
te equivocas, tengo lubuntu, el cual es una version reducida de ubuntu para ordenadores lentos o con pocos recursos