Kraimon
Puntuación de reacción
427

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sí, define primero ambientación (lugar/es y época/s), después personajes (todo su pasado y psicología, no sólo nombre y descripción física) y por último, argumento. Y cuando tengas eso, ¡a escribir!

    Y sobre lo otro... Ya tengo mi propia historia, además de colaborar con eso en algunos hacks... Sé original y lleva tu propio contenido al canal. Además, quizá te guste escribir.
    Nah, ten cuidaadito con eso, que tu traduces rom completos, es decir, MUY HACKEADOS.
    traduce mejor a mano, te será mas útil.
    Abrís el documento nuevo con el editor. El archivo va a estar vacío. Donde sea que esté en el editor hex que usas, clickeás la opción de insertar bytes y ponés 16777216 (1024*1024*16). Y listo :p.
    Sí. Exactamente eso xD

    Conseguir es tan fácil como crea un nuevo documento de texto, cambiarle la extensión a .gba. Y con un editor hex insertar 16 MB :p
    Me refería a que tengas un archivo .gba de 16 MB y que todos son bytes sean FF. Y que en una copia de ese archivo compiles todos los textos que quieras borrar.
    Y como hacemos parches ips para "instalar" los hacks. Podés hacer un parche que vuelva FF todos los bytes donde está el texto compilado.
    Estoy intentando (xD)
    Lograr la megaevolución en gba.
    Y uno de los problemas que se me ocurrieron en el proceso es que los entrenadores pueden usar objetos.
    Así que, como planeo que megaevolucionen siempre que puedan, tenía que saber si podían hacerlo en el mismo turno o tengo que checkear si usan un objeto :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba