Dragonite
Puntuación de reacción
1.208

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues eso estaría mucho mejor. Así no tendría que enviar la info a un tercero cada vez que quiera actualizar.
    ¡Muchas gracias por la ayuda!
    ¡Buenas!
    Tengo una duda respecto a la competición. Llevo la competición junto con otro usuario pero ya lleva varios días sin aparecer... yo no he dejado de hackear y me gustaría editar algunas cosas del diario, como actualizar lo que he hecho en estos días y la historia para que sea un poco más extensa, pero como él creó el tema del diario no puedo hacerlo.

¿Puede alguien editar ese tema (veo innecesario crear otro tema) con los nuevos datos que yo aportaré?
    Hola Dafting, no sé si me recuerdes, si no, no hay problema. Tengo entendido que eres el mod de prueba en la sección de competiciones ¿no?, si no es así, de pronto me podrás responder la duda que tengo. ¿Se hará concurso de mapas?, ando un poco alejado de WaH, pero siempre me gusta estar al pendiente de eso.

Gracias.
    ^^
    La gente votará después de jugar el beta? o solo con la percepción de los videos y las scans?
    hola una consulta que pasa con la gente que sí se inscribió en el reto hack 30 dias, pero que a la fecha no ha publicado el avance de su hack en café des.? slds
    Muy bien. Entonces Te pondre al tanto de la metodologia que yo tenia, las plantillas, unos consejos en el armado del tema (para que no pase lo que este mes, del tema que pedia "equidad") y otras cosillas.

Yo te estare ayudando con los graficos, tanto los banners como los premios. Todo ya esta "hecho" en la plantila, asi que solo es irlo cambiando mes con mes.

En la noche (de mexico) te mando el MP.
    Seras oficialmente tu quien se encargue del MHM? Te ha dicho algo Cheve al respecto?
    Hay una plantilla para anunciar al ganador del MHM, ademas solo cerramos votaciones a la semana y anunciamos al ganador hasta que tengamos el premio del MHM. En la noche lo hago.

PD: Te editare el anuncio con la CSS.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…