Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mucho MUCHO trabajo de por medio.... es un proyecto con ambiciones grandes, sobre todo en el sistema de batalla que incluye el doble de ataques permitidos en GBC + habilidades. Ahora estoy programando nadamas, mientras solo hace y recopila graficos, etc...

    Necesitamos mas ayuda xD
    ������ sergio ha comentado!! Y yo uso los emojify
    Muy bien, hoy a la tarde empezare a estudiar mi ansiada carrera de cine y animacion
    Vos como vas?
    Buenísimo! Jajajaj
    Tremendo testamento!! Animan mucho los comentarios así! Gracias!!
    Ok,
    Mi skype alvarots2010@hotmail.com o si me buscas po Alvaro Tamargo Soria, soy el unico con esos apellidos.Unico en el mundo *-*
    Gracias, agregame a skype tu si kieres y te mando foto para que me des tu opinion.
    Es que cuando pongo oscar o brock me salen bastantes
    . . . Mierda . . .
    Ayer, justo ayer, recorde el tema original que le pondria a la Chica Rival xDD.
    Juer, ahora estoy indeciso... Cual le vendria mas?
    No puedo buscarlos ahora porque estoy desde el cel, inserte "Candid Friend - Nitori Theme", pero tambien hay un tema bueno llamado "Romantic Children" (Creo que aparece la foto de dos... ¿Amantes?, ¿Chicas? NPI, pero es esa xD).
    Si encuentro una manera de ponerlas por aca, te las paso.
    ------
    Btw, que tal? XD
    Bro!
    -Intenté ponerme foto pero me sale error.
    -Eso está hecho! Me quedo con Tito Square.
    Con lo del Glazed... No paro de decirlo... Me queda MUCHO
    Un saludo hermano ;)
    Si necesitas cualquier cosa para el parche Nostalgia aquí me tienes, ahora mismo soy un poco inútil pero escogiendo/buscando tiles aun creo que puedo servir, por ejemplo xD Un saludo
    Ya me parecía xd porque llego la hora de contar los PWaR y me pone "2 Semanas" y o lo posteaste el 28 (Que como está en el MHM fué asi) o el 01 xD
    JOOODER HERMANO, que mala noticia... tio que te vaya bien con lo tuyo, no te fijes en saiyoku porque es muuuy dificil llegar a ser como él, pero intentalo, haz tu leyenda, la leyenda de brock (?)
    Hola.
    Gracias por a ver me dejado toda esa informacion del foro y lo que no debo hacer jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba