Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Con naren investigamos los créditos, para ver si podemos usarlo y si no hay permiso crear uno nosotros ^^ de todos modos le preguntare a jota si puedo usarlo
    sayer una pregunta, sacaste tu tornado de pidgey de un tornado de Zelda no ? y luego lo modificaste jajaja (confiesa con Naren tenemos evidencias jajaja)
    Puah, hace tiempo que no hablamos mas alla de un "Que tal", asi que no se que le paso al Sayer que decia "Hackea putoooooo" xP
    Espero que pronto retomes el Verde Mariajuana :p
    Genial, asi veo c:
    Ps, por aca todo bien, avanzando cuando puedo, pero avanzando xD
    Y que tal llor jak?
    Vamos que tiene que ser la fiesta cuendo vas a mear jajjaja
    Que tal llevas el hierba? sé que hierba llevas pero no me refería a esa xD
    jajajajj esque se me olvida contestar xD
    Pues ahora ando trabajando a media jornada de becario mientras termino la carrera jajaja
    Y que tienes? Al fin cogiste sida? es solo Sínfilis? xD
    Recuperate!!! jajaja
    Poco me meto tio, nunca me da por ahi xD
    Si tienes flojera para un poco, que vas a acabar odiando el hacking jjaja
    Creo que comenté un testamento, asi que ahora mismo no lo recuerdo xD.
    Pero creo que fue para decir que estaba de acuerdo con ellos en que no todo se conseguia con equipo, sino con esfuerzo, o algo así... No me acuerdo tampoco xD
    Por cierto, no te lo pregunté, que tal?
    Creo que era algo como "No sé si me da más repudio la gente que comenta esas estupideces, o los +Gracias de Alex y Chamber" Ahora? xD
    Y fuiste tan marvaoh que usaste más que nada mi persona que nada. Quoteaste eso que dije que hacer un juego era mi sueño, y eso que una cosa no tenia nada que ver con la otra xD
    En fin, Lel.
    Jajajja, ya me avisarás tio, y como llevas el tuyo? terminaste con los sprites? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba