Nachoius
Puntuación de reacción
2.915

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• no las encuentro, pero no te preocupes que dicho parche lo tiene un amigo en otro foro, todo es cuestión que me lo mande
    tengo la version 1.92 y mi problema es que me daña la rom cuando edito eventos como agreagr mas personas y eso aunque no es siempre
    La mayoría de las paletas son adaptadas por mí, pero, te puedo dejar nombres de los creadores: PokéTherus, Princelegendario (heavymetallover?), alistair, kyledove, hek el grande... Los puedes encontrar por da

Jajaja, a mi me pasó lo mismo (de hecho me sigue pasando), no me gustaba el apartado gráfico de mi hack y tenía problemas para encontrar nuevos gráficos convincentes xD

Un saludo y suerte ;)
    Si no recuerdo mal hasta la isla donde esta el cientifico, despues de la 2º guardiana
    Punto 1: Me gusta mucho tu mini
    Punto 2: La portada esta genial, pero en la palabra "dark" podrias intercambiar los colores, es decir, la letra negra y los bordes blancos
    ya veo te gusta mas al estilo gba, es que yo hago los minis un poco mas al estilo BW.
    Te esta quedando muy bien, yo no le encontré forma posible para su cabello, tu te ingeniaste mejor
    Yo tambien tenia la idea de un Crossover entre Pokemon y HxH, pero era algo diferente...
    Eras X sujeto (Hombre o Mujer, vamos, un avatar), te daba la bienvenida Satots o el P. Netero.
    Empezabas en el Barco del Examen, donde conocias a Gon, Leorio y Kurapika. Luego, irian pasando las cosas tal cual como en la serie, pero claro, mezclandolo con el mundo Pokemon.
    Reemplazaria la Trainer Card por la Licencia de Cazador, la cual te darian luego de pasar el examen (Vamos, supongo que mediante Hex se podra). Pensaba en algo como "TrainerXTrainer" xD.
    Te digo la idea, ya que dudo que la vaya a realizar. Fue solo una idea cuando me aburria xD
    si, que bien que te diste cuenta eso me da seguridad de que me quedo bien :D

P.D: HR (HACK ROM)
    trabare en el, no te prometo que sera espectacular, pero trabajare con esfuerzo :), los demás trabajos están listos, así que trabajare en el tuyo desde ya
    P.D: tus portadas están muy cheveres, fijo te pido una, pero es que no se si trabajar en RPG o HR, ¿tu que me dices?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…