• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Weno, ya me empecé a leer la saga GSC.
    Voy por el capítulo 3, pero de inmediato me entretuvo más que la saga RBY :V
    Me gusta la personalidad de Gold xD.
    Y, oka :¨Tendré que leerme el manga RSE... No es intimidación, sino que cosita (?)
    Agggghh!!! Recordé que iba a leerme la saga GSC! Y nunca lo hice D:
    Me tengo que poner al dia joer xD
    Me interesa bastante el manga de ORAS. ¿Me bastaría con solo leer RSE para poder leer ORAS?
    Hola senpai :DD ¿Como va todo?
    -Perdón no haber respondido xD respecto a los dibujos, estan geniales, tienes tu estilo bastante definido (Y)
    Pues claro que si, soy algo culto con los videojuegos antiguos, especialmente la era dorada de 16 Bits y Sonic Boom es una caca.

Me entere lo de Lucas hace días y bueno me hypeo un poco debido que añadieron una nueva habilidad.
    Y sobre el spriteo, estoy haciendo este spriterijillo, lo malo es que me quedo muy largo el pelo.
    :V Gracias!
    Al final lo hice, y logré que los Instrumentos sonaran decentes de acuerdo a la música xD
    Me alegra que te guste c:
    La verdad es que el juego es una joya desconocida, original y con historias sencillas y cortas, lo mejor son los últimos 2 capítulos del juego donde se desarrolla una de las historias mas oscuras de SNES y BAH! un capitulo parodiando a Megaman y Street Fighter que mas... Te lo recomiendo 100%
    Ni idea con eso, para mi Yao ming los crossover de FE, Shin Megami Tensei no es un mal juego pero no me llama la atención el Cross-Over, la mayoria de los casos no me convencen mucho, a menos que sea un juego de Peleas.

Has jugado Live A Live?
    Sep, creo que tanto Wright como el otro son estudiantes.
    COOOOOOOOOOOL
    Y weno, lo más probable es que si. :p Me encantan los nuevos diseños del GAA, en serio, quiero que lo traduzcan para jugarlo apenas salga!.
    Y, nope, te dije que no me llamaba la atención jugarlo, creo :V
    Por cierto, ¿Que opinas?
    Siento la tardanza xP
    :0 ¡La fusión de Von Karma con Edgeworth! (?) Nah. El diseño está genial! Este tiene la pinta de ser villano xP
    Y... ¿Tendremos un compañero en los juicios? .-. (Su diseño igual está de puta madre).
    Y bueno, ahora si que no perdono a Capcom si no lo traduce al menos al inglés.
    Estuve a puntito!
    Creo que ya, me comprare el juego para la 3Ds, no me importa que se hagan mierda los controles (?)
    ¿acaso eres blasfemo? como os atreveis a ponerte al gatejo de Youkai Watch travestido en un foro de pokemon, mereceis morir quemado en la horca (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…