Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Weno, ya me empecé a leer la saga GSC.
    Voy por el capítulo 3, pero de inmediato me entretuvo más que la saga RBY :V
    Me gusta la personalidad de Gold xD.
    Y, oka :¨Tendré que leerme el manga RSE... No es intimidación, sino que cosita (?)
    Agggghh!!! Recordé que iba a leerme la saga GSC! Y nunca lo hice D:
    Me tengo que poner al dia joer xD
    Me interesa bastante el manga de ORAS. ¿Me bastaría con solo leer RSE para poder leer ORAS?
    Hola senpai :DD ¿Como va todo?
    -Perdón no haber respondido xD respecto a los dibujos, estan geniales, tienes tu estilo bastante definido (Y)
    Pues claro que si, soy algo culto con los videojuegos antiguos, especialmente la era dorada de 16 Bits y Sonic Boom es una caca.

    Me entere lo de Lucas hace días y bueno me hypeo un poco debido que añadieron una nueva habilidad.
    Y sobre el spriteo, estoy haciendo este spriterijillo, lo malo es que me quedo muy largo el pelo.
    :V Gracias!
    Al final lo hice, y logré que los Instrumentos sonaran decentes de acuerdo a la música xD
    Me alegra que te guste c:
    La verdad es que el juego es una joya desconocida, original y con historias sencillas y cortas, lo mejor son los últimos 2 capítulos del juego donde se desarrolla una de las historias mas oscuras de SNES y BAH! un capitulo parodiando a Megaman y Street Fighter que mas... Te lo recomiendo 100%
    Ni idea con eso, para mi Yao ming los crossover de FE, Shin Megami Tensei no es un mal juego pero no me llama la atención el Cross-Over, la mayoria de los casos no me convencen mucho, a menos que sea un juego de Peleas.

    Has jugado Live A Live?
    Sep, creo que tanto Wright como el otro son estudiantes.
    COOOOOOOOOOOL
    Y weno, lo más probable es que si. :p Me encantan los nuevos diseños del GAA, en serio, quiero que lo traduzcan para jugarlo apenas salga!.
    Y, nope, te dije que no me llamaba la atención jugarlo, creo :V
    Por cierto, ¿Que opinas?
    Siento la tardanza xP
    :0 ¡La fusión de Von Karma con Edgeworth! (?) Nah. El diseño está genial! Este tiene la pinta de ser villano xP
    Y... ¿Tendremos un compañero en los juicios? .-. (Su diseño igual está de puta madre).
    Y bueno, ahora si que no perdono a Capcom si no lo traduce al menos al inglés.
    Estuve a puntito!
    Creo que ya, me comprare el juego para la 3Ds, no me importa que se hagan mierda los controles (?)
    ¿acaso eres blasfemo? como os atreveis a ponerte al gatejo de Youkai Watch travestido en un foro de pokemon, mereceis morir quemado en la horca (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba