A de Abstract
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias ! En este momento estoy haciendo el tileset para mi hack y estoy en proceso de buscar tiles, estos me servirán mucho :D
    Hola, si es posible me gustaría que me dijeses de quien son las rocas que pusiste en tu mapa, el del reto. Me gustado y querría usarlos si es posible
    Y tú eres?
    Trato de no pasarme mucho, pero en esta PC, Wah estaba
    como la pagina principal y con la cuenta abierta xD
    Ahora aprovecho de cerrarla y no volver más c:
    Una cosa, cuéntaaa quien ereees.
    Sí sí, sí, si con tilde y cuénta también.
    No sé, me suena esta cuenta de verla por ahí pero no caigo xD
    Btw, si tenías otra cuenta y si quieres puedo pedir a un administrador que te las fusione.

    Y respecto al fondo, lo metí para ver cómo quedaba y la metí como la típica scan de relleno xD. No me acabó de convencer porque no infundía el "realismo" que buscaba.
    Cuando tenga algo de tiempo para hacer nueva actu, ya tendré scans de sobra para sustituírla jajaja

    Pues nada, un saludo y rebienvenido ya de paso!
    Hola xD

    Si no me equivoco CallMeGav dice que es público but ask for permission. De todas formas ya no lo uso y lo tengo en el post desde hace muchísimo tiempo... Si quieres retiro la scan xD

    Y por cierto, nos conocemos?
    Mi vieja cuenta ha sido maltratada y violada por un ser malo y perverso llamado : Rafael-Animal
    Ahora mi pequeña se llama TuPapito
    R.I.P. .Sky/Abstract(original, no el falso ese que aparecio hace nada)/~Fox :`( Llorad por mi!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba