• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Vxvy
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Cactíleo? Eso viene de cactus como osas llamar así a una gamba mariachi? D:
    A la hoguera con el diablo, bruja!
    (Y como seas zurda y peliroja ya la hemos liado..)
    Perfecto, ya he roto el hielo.. Ahora es tiempo de buitrear como si no hubiera mañana(?)
    Ok, no.
    Dando like a post mios antiguos.. Es el dia del juicio final!!
    xDDD, me encanta el anime :3, pero también tengo que dedicarle tiempo a mis pequeños bebés (videojuegos) xDDD. Me gusta hacer muchas cosas y necesito repartir mi tiempo.
    Es lo que te acabo de decir, pero yo soy muy fan de la fantasía y del ecchi :3, y de eso no hay tropecientos, aún así me veo cualquier anime que me recomienden xDD
    Créeme que no ;P. La mayoría de los animes antiguos me los he visto, hoy en día no veo ningún anime bueno y muchos sobrevalorados, pero desde que me enteré de que la saga de Tales of tiene anime es lo que me estoy viendo ahora y de momento la película de Tales of Vesperia está de rechupete ^^. Habré visto más de 60 o 70 animes desde que tengo 8 años xDD, pero el número no importa como el conocimiento xP
    xDDD, yo soy más de mangas modernos: Another, Tales of Xillia (Episodio de Milla y Episodio de Jude), SAO, SnK xD.
    Kaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¿Pensabas que sería tan cabrón para decir las otras clases de perra? eue
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…