Sayer301! 8 Abr 2015 si y de encontrar una chapa transparente no? porque por dentro no mola un pescao XD
Sayer301! 8 Abr 2015 tiene que existir algo que lo haga mas pro no? porque yo no me pinto una scan de mi hack en una chapa ni con un pincel de 3 pelos a lo War Hammer
tiene que existir algo que lo haga mas pro no? porque yo no me pinto una scan de mi hack en una chapa ni con un pincel de 3 pelos a lo War Hammer
Sayer301! 8 Abr 2015 Pues no se si lo haré porque no se como va eso de imprimir en una chapa XD Pero tengo que investigar.
Pues no se si lo haré porque no se como va eso de imprimir en una chapa XD Pero tengo que investigar.
Sayer301! 8 Abr 2015 Oye pues a mi me mola! es como una chapa de un botellín de cerveza, triunfa. XD Si me entero de como imprimirla en una chapa me hago un botellín 100% seguro.
Oye pues a mi me mola! es como una chapa de un botellín de cerveza, triunfa. XD Si me entero de como imprimirla en una chapa me hago un botellín 100% seguro.
Sayer301! 8 Abr 2015 La publicidad se paga de toda la vida, y como no tengo ni un duro, o te pago en carnes o en repu XD
Sayer301! 8 Abr 2015 Quita, quita, yo si me quitas del Paint y el CMP la lío parda, el Photoshop solo lo uso para dejar el fondo transparente, que de otra forma no sé XD. Te he dado repu por el mensaje del tema, eres un Fucker!
Quita, quita, yo si me quitas del Paint y el CMP la lío parda, el Photoshop solo lo uso para dejar el fondo transparente, que de otra forma no sé XD. Te he dado repu por el mensaje del tema, eres un Fucker!
eing 7 Abr 2015 Oie hamija en berdad ni jo mizmo ze lo ke es mi abatar. Tal ves una gamva, tal vez un lanjosta o vete tu a saver.. Avre de yamar a frank de la gunjla. Perritos enlatados? Es mejor fresco recien matado.
Oie hamija en berdad ni jo mizmo ze lo ke es mi abatar. Tal ves una gamva, tal vez un lanjosta o vete tu a saver.. Avre de yamar a frank de la gunjla. Perritos enlatados? Es mejor fresco recien matado.