eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Afilicaciones a Whack a Hack! | Whack a Hack! - Sitio

    "Contacto" todavía lleva a wah.studiopokemon.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo sé xD

    En ruby puedes conseguir eso con solo cambiar un numero con writetooffest (Algo así), pero como tú dices, esta todo bugeado.
    Fue por eso que me intereso mucho tu 2vs2...
    Aunque, no ocupo que sea con un acompañante, lo que me importa es que sean dos pokemon salvajes y ya.
    HAHAHAHAHAHAHA Porque a lo mejor pongo flores altas, el suelo, el arbol, una casa, una valla, yo que sé, peta todo xD
    Bueno, tenía pensado usar tu rutina 2vs2, quería utilizarlo para el bosque Eterna/Vetusto.
    Si es que jugaste alguna vez Diamante/Perla/Platino, sabrás que en el Bosque Eterna/Vetusto llega un momento en el que los pokémon salvajes aparecen de dos.
    Y como muchos sabrán, en el hack se visitará el Bosque Eterna/Vetusto, y claro quiero serle fiel a los juegos de DS, osea lo más parecido.
    Y sabía que el 2vs2 sería perfecto para hacer lo mismo que en DS.
    Claro, no fuera molestia para ti en ayudarme con eso.
    Sobre los Pokémon con ataques predefinidos, ese no será necesario. Aún así, muchas gracias.

    Yo por mi parte, insertaré nuevos gritos para los Pokémon. Ahora ya no tendrán los clásicos gritos de 8-Bits... Ahora sus grito serán iguales que los que suenan en el anime.
    No es fácil, pero tampoco es imposible.
    En cuanto a Brock, él estará estudiando para su examen que tendrá este viernes o sábado. Así que le pedí que dejará el Sky Blue por ese tiempo y se concentre más en los estudios.
    Bueno, entonces cuando subas tu vídeo, se me hará más fácil ayudar.

    Y gracias, pero no creo necesitar más del Prhe, con solo cambiar el Minisprite es suficiente, además tengo entendido que Brock te pidió que insertarás otra cosa que no sé que era.
    ¿Y eso? No, lo tengo sólo para amigos, y tú estás entre ellos. Además, el staff puede escribir y leerlo también, y tú eres del staff, así que debiera salirte sí o sí.

    Te iba a contestar a lo de niño, pero lo haré por MP.
    Entonces, lo que debes de hacer es asegurarte que el instrumento que quieres poner lo tenga el Voicegroup que quieres usar.
    Por que, si pones el instrumento de la flauta en una midi y lo insertas con voicegroup que no tiene el instrumento del midi, entonces sonará mal. Asegura que el voicegrop tenga el instrumento adecuado.
    Aveces la gente se equivoca con el piano, por que usan el instrumento "Acoustic Grand" pero ese instrumento no lo tiene el juego xD, de hecho se debe de usar el instrumento
    "Bright Acoustic"
    HAHAHAHAHAHAHA
    Yo estoy buscando un tiler, es el integrante del equipo que me falta C:
    Hablame al skype: FeederSurrender
    y te mando lo que ando haciendo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba