Pinguino
Puntuación de reacción
85

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Conste que me atenía a eso desde que entre a opinar en el tema. En fin, no tengo un gran apego al foro. Me he retirado totalmente del RPG Making y apenas puedo pasarme pero me dará pena por buenos usuarios como tu, Brock u otros. Se ve que dar la definición técnica de lo que es un ROM hacker no cala bien en el Gran Líder y menos aún desmontar el ridículo de que es el equivalente a un diseñador o, madre mía, a un jodido arquitecto. Que no deja de tener un mérito terrible esto de hacer fangames, pero cuando la gente empieza a tomarselos tan en serio como algunos aquí se pierde la esencia del acto de crear.
    Pues lo mismo que te dije anteriormente:
    Variables enteras y decimales.
    Strings.
    Doubles.
    GetKey/CodeKey
    Class
    Methods
    If (True/False)

    x'D! No he practicado nada últimante y el pc no me descarga nada. :<
    Un poco. Pero no daré detalles. No quiero ser plasta.

    Y sí, es a C#. Que no sé muy bien cómo continuar. x'D!
    Qué guay... Mucha suerte. nwn
    Pues a mí todo me va como el culo,la verdad. :c! Últimamente tengo una racha de mala suerte que no me lo creo. Que por cierto,debería estar estudiando. '3'
    A ver si pillo práctica con el lenguaje... Estoy muy estancado... :/
    En la próxima vas tú, que también quisiera que salieses en la entrevista. :3!

    Lo siento deberas, kupó. :<!
    ¿Qué tal vas? x3!
    *W* Te amaré toda mi vida. xD!
    Suena genial. Cualquier noticia,me dices al toque. o3o
    Qué va. Tú haces un Tweet y si les gusta,pues ganas. Éste es mi dibujo que hice en una aplicación de DS.
    ¡Sólo tienes un día! D: Lo organizan varios cada consola,creo. Te dejo la lista de quienes sortean una N3DS:

    @webnintenderos
    @revogamers
    @3djuegos
    @hobbyconsolas
    @Eurogamer
    @MundoGamers
    @Blogocio

    Si participas,te deseo mucha suerte. nwn
    klbjsadfasdf. Y a mí. Pero mi pc es caca. Raramente internet explorer se me ha abierto para escribirte ésto. xD!
    Por cierto,¿Quieres participar en un concurso para ganar una New 3DS con carcasas de Monster Hunter? Seguro que lo has visto en Twitter. ¿Estás participando? owo
    De hecho, te va a gustar,porque han lanzado ayer mismo una actualización del engine para trabajar en 3DS. O_O
    Pero Unity3D también puedes utilizarlo para 2D. x'D! Te animo a probarlo.
    YYYyyy... Las clases son como variables para guardar más variables,¿no? Como para un objeto y añadirle sus funciones o algo así,creo. Si me equivoco,me dices. x'D!
    Buscaré info de todas formas.Gracias,Piplup. :3
    Después cotillearé un poco. Los tiles siempre me han apasionado, y siempre he tenido la cosa de querer hacer una galería completa y usable.
    Lo he pensado, pero no sé lo que se lleva ahora. GBA, DS, RGB... No sé qué campo trataría.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba