Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Perfecto, yo hackeo principalmente los viernes y domingos, para que sepas, aunque si tengo tiempo algún día entre semana puedo hacer algo xD.

Respecto a lo de las midis, pues que en tu método dices que hay que exportar la midi ensamblada en la copia muerta a la ROM verdadera, yo he ensamblado la midi en la copia muerta y se oye perfectamente igual por tanto el traspaso no me hace falta, no?
    una cosa... en tu tuto de insercion de midis... realmente el exportar los .gb0-10/11/12 a la rom real es necesario? porque a mí con el assembling me funciona en la copia de la rom sin ningún problema xD
    repunteo cuando me paso del limite de palabras, mientras no me pase no repunteo...
    Me equivoqué de herramienta jajaja, me refería al thingy. Con el advance map abro los scripts con xse y ahi los cambio.
    XP...

Bueh... esop, he mejorado un montón creo que en eso de la vida podría volver a ser mejor spriter en este año (EGO Mode ON) o podría volver Zarto con una Mona lisa o que alguien mejore demasiado en el spriteo.

Aunque no estoy satisfecho mucho con los resultados de mis sprites, aun me falta mucho que mejorar y no se porque te cuento esto, debo tener un poco de sueño o estar extremadamente aburrido :V

Con lo de material de mi hack ya lo tengo, pero soy muy vago para comenzar.
    Seria contradictorio si te digo que estoy spriteando :V

Pues recién termine de estudiar Matematicas, tengo ganas de spritear aunque no me da tiempo y esop. Por cierto, aun espero algo nuevo de algún romhacking tuyo, espero recibir alguna novedad pronto. :3
    Cierto. muy cierto pásame tu w7 o alguna de esas miérdas. xD
    yo por escaip no estoy nunca
    Mi amor por pokemon jamas morira, soy de esos que disfrutaron la odiada quinta generacion
    Ojala llegue youkai wath, tengo ganas de probarlo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…