Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Otra cosa, si se aplica el parche de los 255 minis a una base 100% limpia, se verán los minis de pokemon en el overworld? (El dragonite de Lance, El gyarados, Ho-oh, Lugia...) O habría que editar algo más?
    Chamber, discúlpame si pareció que no tenía interés en seguir con la escuela. Si no te preguntaba el por qué no seguías con la siguiente clase, es porque creí que te estabas tomando una segunda semana de descanso y no quise molestarte.
    La verdad es que llevo días entrando a Wah y revisando si publicabas.
    No tengo los conceptos para pensar en más arreglos o cambios. Cuando lo veas oportuno, ya sea durante la escuela o post-escuela, me enseñas.
    No es que haya tenido suficiente experiencia para tener dudas, de lo que hicimos ahora entendí lo que hacía cada comando. Sería mejor que me hicieras una introducción y despues te pregunto lo que vea necesario.
    Sí, a ver si me familiarizo con los comandos.

    A que hora pondrás la clase?
    Sí ahora funciona perfectamente, y lo que es mejor (que es la razón por la cual originalmente lo metí en el bolsillo de items clave), no muestra la cantidad de items (Si mostrara x1 aunque no se consumiera quedaría feo)
    Probé y el resultado es el mismo, este es el código que puse:

    Después de que te pusiera lo que te cité es cuando te fuiste de vacaciones y te preguntara que dónde habías estado, desde aquella no me mencionaste nada de esto que yo recuerde.

    Por cierto crees tener una fecha para los 510 movimientos? Una de las pocas cosas que me quedan para acabar mi base es actualizar los movimientos que los pokes aprenden por nivel. Pero no quiero hacerlo ahora y que luego con tu parche tenga que volverlo a hacer otra vez incluyendo los nuevos movimientos. Tampoco quiero meter movimientos teniendo en cuenta lo que dijiste de que se diferenciarían de una tabla y otra según si el el nivel es par o impar. (Si esto es así no tendrías que cambiar todos los movimientos que los pokes aprenden por nivel para que sean todos pares/impares?)
    Me acabo de dar cuenta de que al final no te mandé la tarea porque no tenía el efecto del ataque 100% acabado.

    Te cito lo que te dije al respecto en el último mensaje:
    Bien haré pruebas. Cuando tenga algo concluyente te aviso. Mañana pondrás la siguiente clase?
    Creo sospechar que la función de las piedras es esta:

    Ahora toca descifrar... Creo que puede que sea la función f795
    No te enojes, sabes que te amo :(. Claro GBC, pero bien que sabes hacer criticas constructivas para GBA ja
    JAJAJAJA que mal, es que eres como que nuestro maestro de todos, aparte todos los mandan contigo jajaja!
    Yo tampoco, cuando tenga tiempo dejare de hacer Pixel Art y me dedicare a aprender a hacer dibujos digitales y esas cosillas.

    Y esop... voy a ver si mañana me puedo conectar para que hablemos por Skype o por el foro, ya es de noche por aquí y tengo sueño. Así que buenas noches c:
    Sabes que te amo papi :(, no me des con el látigo, es que Pollo siento que estará ocupado por eso no lo mande con el jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba