Tyren Sealess 20 Abr 2015 Si no es tan difícil hacer un comentario... Lo comprendo, yo casi no comento en hacks, pero estoy muy atento a casi todos.
Si no es tan difícil hacer un comentario... Lo comprendo, yo casi no comento en hacks, pero estoy muy atento a casi todos.
Tyren Sealess 20 Abr 2015 Si no es tan difícil hacer un comentario... Lo comprendo, yo casi no comento en hacks, pero estoy muy atento a casi todos.
Si no es tan difícil hacer un comentario... Lo comprendo, yo casi no comento en hacks, pero estoy muy atento a casi todos.
Tyren Sealess 20 Abr 2015 Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Siempre es bueno saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Siempre es bueno saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Tyren Sealess 20 Abr 2015 Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Bueno, siempre está bien saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Bueno, siempre está bien saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Tyren Sealess 20 Abr 2015 Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Siempre es bueno saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Tienes 4 temas donde manifestarlo (?). Siempre es bueno saber que me lee alguien distinto a los tres o cuatro que comentan.
Master Brock 16 Abr 2015 Serás marica, pues no te enseño lo que llevo del RPG xDD (?) Perfecto, a ver que tal
Master Brock 16 Abr 2015 No pasa na, dentro de poco cae un aportazo al Rom hacking, mas o menos.. xD ya sabes, de tranqui y tal Jajaja Pasate por skype mas frecuentemente perro, así hablamos con las calité y tal
No pasa na, dentro de poco cae un aportazo al Rom hacking, mas o menos.. xD ya sabes, de tranqui y tal Jajaja Pasate por skype mas frecuentemente perro, así hablamos con las calité y tal