CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • flame te queremos, flame lávate~lolololo lo lolololoo etc. trabajando el día del trabajados. TSK
    Mi hermano de 8 años escribe en internet mejor que gatolete, es mi hermano superdotado o es gatolete subnordownperdio?
    Nada, imaginate The Cure, Joy Division, pero un poco mas dark. Buscate Lebanon Hanover. Seguro te gusta mucho la verdad.
    Si, me gusto mucho el ultimo album de alcest, incluso mas que los primeross, por el simple echo de que estoy metiendome mas en el shoegaze/dark wave/ coldwave y dreampop ultimamente.
    tu que eres de espana, escuchate Apocynthion, banda de post black, bastante melodica, es de madrid. Tundra no se si los conoces pero son buenos y de espana tambien.

    PD: Escuchaste el nuevo album de alcest?
    Por vagancia nop, y los de retos están muy amiguismado para hacer uno, ni dan ganas hacer retos por eso. :C
    si si si bien bien mente cerrada soy mas inteligente y por la gente que se me acerca soy lebsiana (?)

    Todo bien Peter Flame, había subido un sprite nuevo en mi galería de aburrido y necesitaba visitas en mi deviantART.
    Es que al igual que Gba en DS no hay un solo voicegroup para todas las Midis, cada midi usa su propio VG, no hallo viable que podás meter 127 instumentos NDS en un solo VG, pero si podes hacer como yo y hacer uno con muchos instrumentos
    Pues me desmotivó que se descontinuase el proyecto que llevábamos y para peor ahora no tengo tiempo, quizás en las vacaciones de invierno (verano español) retome :)
    Y no me lo puedes contar aquí por MP? >.>

    De qué se trata lo que me quieres contar?
    Mi hermana te echa de menos. BUOOOOOH ME LA ACABO DE LIAR A MI MISMO BUOOOOOH
    jajajajajaja ya tio yo me quede igual al abrirlo, pues si quieres te puedo echar un poquito una mano con la parte de RPG, ya que me lo voy a ver de todas formas para ver que es interesante y que no XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba