Parritalol 15 May 2015 Hey Colombiano! Sabes que día es Hoy? Es 14 de Mayo el cumpleaños de Esperanza Gomez
No.7 6 May 2015 hijo mio se que estas por el camino de la perdición con tus pendejadas de ateo... pero solo dame una oportunidad de iluminarte!!! conviértete en Alissiano
hijo mio se que estas por el camino de la perdición con tus pendejadas de ateo... pero solo dame una oportunidad de iluminarte!!! conviértete en Alissiano
Parritalol 5 May 2015 Toene por lo menos mil lugares en donde guardarlo y decdie ponerlo en mi perfil. Gracias
No.7 2 May 2015 D: Joer!!! 7w7 ayer me acosté temprano y bueee hoy estoy en el instituto... Por la noche me paso al fb
D: Joer!!! 7w7 ayer me acosté temprano y bueee hoy estoy en el instituto... Por la noche me paso al fb
No.7 2 May 2015 7w7 hoy no te he visto por ninguna parte asdfghj bueeee en skype de deje algo con mucho hamor
Aguiar 1 May 2015 Se habrá caído :c Cuando esté un poco más activo lo reviso más, por el momento no puedo. Perdon amore mio
Se habrá caído :c Cuando esté un poco más activo lo reviso más, por el momento no puedo. Perdon amore mio