Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• puedes hacer un git pull desde la linea de comandos de git. en caso de que tu repo sea un fork de pokecrystal, harías git pull upstream master. Si hubiese algun tipo de conflicto entre las dos versiones en algun sitio deberias reslver el conflicto escogiedo la version de ese cambio (o creando una nueva version). en caso de conflicto podras ver las dos versiones de la zona en donde se produjo el conflicto entre caraceres especiales (<<<<<< y >>>>>>) para que puedas resolverlo. Luego haras un nuevo commit para publicar los cambios tras resolver el conflicto.
    En general todo es mas sencillo y mas ágil. Hace que te olvides de muchos problemas. No tienes que controlar punteros, puedes usar etiquetas con nombres que sean significatios, crear macros, etc. Se puede ver todo de una forma mas clara y organizada. Ademas al usar git puedes llevar control de versiones de forma automatica, retroceder a versiones anteriores, ver los cambios que has hecho recientemente...

Si intentas compilar y has sobrepasado el espacio permitido en un banco se te informará (mostrará un error) al compliar y el build fallara. Igual que si tienes un error de sintaxis, alguna referencia que no existe etc.

Tienes pensado empezar otro hack?
    Para ya se me hizo cómodo y rapido usar PS, aunque antes utilizaba Paint.
    Cuando me de el tiempo, lo haré un mini tutorial ; )
    Me falto otros pasos adicionales, pero con eso le basta con su duda.
    si hay razón y es que al principio cuando me registre no me salia para activar la cuenta por eso probé ha crearme otra para ver si era que no me llego o por el correo en si y fue por el correo la dirección ya que quedare esta ya que la otra no pude activarla
    el juego lo puedes descargar del link de este video
    reglas del nuzlocke
    el video de donde puedes descargar pokemon realaded
    Hola chamber, por favor yo si quiero seguir con la escuela. Pero sigo con los problemas de no poder entrar ala web de da, podrías ponerme las tareas en el drop cosa que así voy avanzando , quiero aprender ha hacer mas cosas, por favor . yo no quiero dejar la escuela
    Pokémon Edición Reloaded
    este el post de donde puedes descargar el juego

Pd que pases unas buenas horas de frustracion y pensamientos jugandolo en nuzlocke jajaja ,en fin que lo pases bien con ese juego
    de que si el creador del juego de game maker pokemon reloaded tiene cuenta en este foro y es un juego donde tu tienes que mover los pokemon en el combate
    esta ves no comento por cosas de hackeo ,si no piensas o no que el creador de pokemon reloaded tendra cuenta en este foro
    Estuve enfermo estos días (y aún sigo) por eso no te pude responder. Mejoré algo así que te intentaré responder ahora. Aún así es tema de la ccabeza y no estoy para pensar mucho...

Primero, dices que "jr @next indica que hara un salto en la rutina hasta encontrar @next", pero que valor está en next?, si next busca el siguiente, estás buscando $C6EB?

Y a medida que releo el código más y más me entran más dudas... Podrías explicarme muy detalladamente que hace cada linea?

Por cierto cuanta gente te respondió a lo de la clase?
    Esto es lo de Físico/Especial? Lo imagino por lo de que carga de la tabla

Me tienes que explicar bien como funciona lo de las variables dinámicas, específicamente la de @.enemy

Creo que entiendo parte de la rutina ASM pero no tengo muy claro qué hacen las siguiente lineas:

ld hl,$C6EA
    jr @next
    @.enemy
    ld hl,$C6EB
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…